Enviado: 17:51 20/04/2023
Vamos al futsal brasileño, partido de la LNF donde necesitaremos para el verde que los visitantes ganen, empaten o pierdan el partido de 1 o 2 goles de diferencia. Yo también creo como las bookies que Joinville es favorito pero a diferencia de ellos no le veo tanto como para el handicap que nos colocan, yo lo pondría en +1,5 por lo que teniendolo un gol mas arriba y con una cuota casi a par siento que tengo que probarlo. Hasta ahora en los 3 partidos que llevamos Joinville nos dejaria 1 verde y 2 rojos pero de los rojos uno si es una goleada clara pero el otro por la minima. En esta liga hay 24 equipos y los resultados de Joinville que ahora mismos es 4º han sido 1-2 ante el 19º, 6-1 ante el 14º y 3-0 ante el 24º. Foz por su parte también ha empezado la liga bien, es 6º y aunque ha perdido 1 partido sus encuentros han sido ante rivales teoricamente superiores a los que ha tenido Joinville. Foz nos dejaria en sus 3 partidos 2 verdes y 1 rojo, cierto que el rojo fue por goleada pero ellos tambien golearon en una de sus visitas. Foz que es 6º ha sacado de resultados victorias 1-6 ante el 12º, 4-3 ante el 5º y ha perdido 7-0 ante el 13º. Esta es una liga en la que se producen muchas sorpresas y suele ser interesante buscar picks en los no favoritos. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Joinville","visit_name": "Foz Cataratas", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "21/04/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Brasil - LNF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}