; Pronóstico Bielorrusia Premier League BCH Gomel vs Stalitsa Minsk Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League BCH Gomel vs Stalitsa Minsk

1
(Leído 759 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:15 12/06/2020
Bueno, tras estos malditos meses de parón por el Covid-19 vuelve la Tipster League, primero y ante todo espero que hayáis pasado de la mejor manera posible estos meses y que vuestra situación no se haya visto afectada.

Para arrancar esta nueva andadura voy a dar una última oportunidad a BCH, era el gran favorito para ganar la liga y se quedó contra todo pronóstico apeado de la final por VRZ, tampoco ha empezado bien esta eliminatoria por el 3º puesto ya que perdió en el primer partido por 4-1 en su visita a Minsk, de ahí que salga hoy también como favorito el equipo visitante, pero para mí una cosa es que lo pongan favorito y otra es que paguen la victoria de BCH a 4.15, aunque esta cuota durante la mañana debería bajar ya que en otras casas han salido las cuotas después y la más alta es de 3.90 mientras que en bet365 la han sacado a 3.50 por lo tanto pillar este pick por encima de @4.00 tiene sin duda mucho valor.

Como digo BCH era el favorito y aunque no ha llegado a la final y ha perdido el primer partido de esta eliminatoria sigue siendo para mi el mejor equipo, evidentemente su estado anímico ahora mismo no es el mejor pero vuelve a jugar en su pista y tienen el nivel suficiente para ganar este partido si consiguen mentalizarse y salir al partido con buena concentración, esta es para mi la mayor incógnita, saber si nos vamos a encontrar al BCH de toda la temporada o al BCH de estos últimos partidos pero siendo ellos a una cuota así de alta tengo que probarlo.

En liga regular esta temporada en el partido de ida jugado en la misma pista de hoy el resultado fue de 3-3 mientras que en la vuelta en Minsk ganó BCH por 1-5, hace 4 días en el primer partido de esta ronda como digo más arriba victoria para Minsk por 4-1.

Hasta llegar a semifinales BCH llevaba 5 victorias consecutivas como local con 33 goles a favor y 7 goles en contra, acabaron 1º la liga regular aunque eso si los 3 primeros clasificados separados por solo 2 puntos.

Stalits Minsk hasta llegar a semifinales llevaba 6 victorias consecutivas como visitante con 29 goles a favor y 9 goles en contra, acabaron la liga regular en 3º lugar a solo 2 puntos de BCH.

Como vemos por datos y nivel lo esperado es un partido igualado, Stalitsa Minsk sale como favorito por la mala imagen que ha dado BCH en estos últimos partidos, si la cuota fuese mas baja no iría con este pick pero todo lo que sea una victoria de BCH, siendo local y a una cuota tan alta tiene valor para ir, yo por lo menos ante esta situación siento que tengo que probarlo.

También se paga muy bien el handicap +0,5 de BCH a cuota por encima de par, es posible que yo entre a los 2 pues espero un partido muy igualado.

Precaución con el stake que como he explicado BCH ahora mismo es un poco incógnita.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.