Enviado: 18:38 21/03/2023
Voy con otro partido de la primera division del futsal argentino, en esta ocasión enfrentandose un equipo nuevo por estos lares como es Nueva Chicago y un mitico de la categoría como es Banfield. Nos piden para el verde que se vean al menos 6 goles en el encuentro, la cuota es muy buena por encima de par, sería más sencillo si los locales fuesen Banfield pero pìenso que es una linea superable y muy bien pagada, asique voy a probarla. Al ser la primera jornada de liga no tenemos datos en los que basarnos, además al estrenarse Nueva Chicago esta temporada tampoco tenemos resultados entre ellos de la temporada pasada. De Nueva Chicago reconozco que voy un poco a ciegas pero Banfield es un equipo al que me gusta ir con el cuando tenemos overs pues suele dejarnos partidos bastante movidos. Las bookies saccan las cuotas a la victoria bastante igualadas a mi parecer y es que lo que yo espero es que Banfield sea capaz de ganar este encuentro de manera holgada y que Nueva Chicago deba arriesgar con portero jugador bastantes minutos. Controlando el stake pero vamos a probar este over. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nueva Chicago","visit_name": "Banfield", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "22/03/2023", "hora_txt": "01:15", "txt_competicion": "Argentina - Superliga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}