; Pronóstico Amistosos internacionales 26/09 Amistosos internacionales 26/09 España vs Italia Skip to main content

Pronóstico Amistosos internacionales 26/09 Amistosos internacionales 26/09 España vs Italia

1
(Leído 599 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Amistosos internacionales 26/09 - Amistosos internacionales 26/09 fecha: 26/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
España Italia
ACERTADO
pronóstico gana España
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
pues finalmente Bet ha sacado el partido y lo puedo pronosticar. A esta cuota hay que ir con España casi siempre, pese al carácter amistoso del choque y a que enfrente tengamos a Italia.

La convocatoria de España me convence bastante. Llevamos un muy buen equipo. La dejo puesta.

PORTEROS
Francisco Sedano Antolín, "Paco Sedano" - FC Barcelona
Carlos Barrón Redondo, "Barrón" - Palma Futsal

CIERRES
Carlos Ortiz Jiménez, "Ortiz" - Inter Movistar
David García Beltrán, "David García" - Aspil Ribera Navarra
Jesús de Nazaret Aicardo Collantes, "Aicardo" - FC Barcelona

ALAS
Rafael García Aguilera, "Bebe" - Inter Movistar
Adrián Alonso Pereira, "Pola" - Inter Movistar
Adolfo Fernández Díaz, "Adolfo" - FC Barcelona
Ángel Velasco Marugán, "Lin" - MFK KPRF (Rusia)
José Antonio Fernández Castellano, "Joselito" - FC Barcelona
Daniel Saldise Martinicorena, "Dani Saldise" - CA Osasuna Magna

PIVOTS
Alejandro Yepes Balsalobre, "Alex" - El Pozo Murcia
Rafael Usín Guisado, "Rafa Usín" - CA Osasuna Magna
Francisco Javier Solano León, "Solano" - Inter Movistar

Ayer nos costó más de la cuenta ante Eslovaquia, pero mi pensamiento, como he dejado antes en el comentario, es que ayer fue un partido para coger sensaciones y ritmo, y que el de verdad es el de hoy. Creo que tenemos alternativas, seguimos siendo top en estrategia, y contamos con una defensa de las mejores del mundo.

Enfrente Italia. Y no he sido capaz de localizar su convocatoria, por lo que voy un poco a ciegas. El caso es que la selección transalpina no ha competido bien en los últimos torneos. Cayó en el último mundial ante Egipto. En 2016 fue Kazajstan -ojo que esta es una muy buena selección- por 5-2. Nosotros nos deshicimos 5-3 de ellos.

Lo dicho. Con el combinado que llevamos y la cuota que nos dan, hay que entar con ella.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 12:34
He olvidado mencionar que el peligro que tiene la apuesta es que tenemos poquito gol. Jugadores muy buenos, pero finalizadores llevamos pocos!

España vs Italia
26-09-2017 19:30

gana España

1.72
Buenos días,pues finalmente Bet ha sacado el partido y lo puedo pronosticar. A esta cuota hay que ir con España casi siempre, pese al carácter amistoso del choque y a que enfrente tengamos a Italia ...
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 15:12
Aunque siempre es peligroso ir a ciegas,vamos con esta nueva selección que estamos formando con jugadores muy buenos,y que aunque realmente falta un killerr como bien dices, la fuerza de este equipo debe ser la defensa y que todos pueden marcar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 10:09
Muy buen partido de España, gran resultado, mejores sensaciones y 0 goles en contra.
Poco a poco hay que cuajar y con la vuelta de gente como Miguelín que aporte más gol, buena pinta.

España vs Italia
26-09-2017 19:30

gana España

1.72
Buenos días,pues finalmente Bet ha sacado el partido y lo puedo pronosticar. A esta cuota hay que ir con España casi siempre, pese al carácter amistoso del choque y a que enfrente tengamos a Italia ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.