Amistosos internacionales 26/09 - Amistosos internacionales 26/09 fecha: 26/09/2017 hora: 19:30 Ver resultado VS
España Italia pronóstico gana España cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días,
pues finalmente Bet ha sacado el partido y lo puedo pronosticar. A esta cuota hay que ir con España casi siempre, pese al carácter amistoso del choque y a que enfrente tengamos a Italia.
La convocatoria de España me convence bastante. Llevamos un muy buen equipo. La dejo puesta.
PORTEROS
Francisco Sedano Antolín, "Paco Sedano" - FC Barcelona
Carlos Barrón Redondo, "Barrón" - Palma Futsal
CIERRES
Carlos Ortiz Jiménez, "Ortiz" - Inter Movistar
David García Beltrán, "David García" - Aspil Ribera Navarra
Jesús de Nazaret Aicardo Collantes, "Aicardo" - FC Barcelona
ALAS
Rafael García Aguilera, "Bebe" - Inter Movistar
Adrián Alonso Pereira, "Pola" - Inter Movistar
Adolfo Fernández Díaz, "Adolfo" - FC Barcelona
Ángel Velasco Marugán, "Lin" - MFK KPRF (Rusia)
José Antonio Fernández Castellano, "Joselito" - FC Barcelona
Daniel Saldise Martinicorena, "Dani Saldise" - CA Osasuna Magna
PIVOTS
Alejandro Yepes Balsalobre, "Alex" - El Pozo Murcia
Rafael Usín Guisado, "Rafa Usín" - CA Osasuna Magna
Francisco Javier Solano León, "Solano" - Inter Movistar
Ayer nos costó más de la cuenta ante Eslovaquia, pero mi pensamiento, como he dejado antes en el comentario, es que ayer fue un partido para coger sensaciones y ritmo, y que el de verdad es el de hoy. Creo que tenemos alternativas, seguimos siendo top en estrategia, y contamos con una defensa de las mejores del mundo.
Enfrente Italia. Y no he sido capaz de localizar su convocatoria, por lo que voy un poco a ciegas. El caso es que la selección transalpina no ha competido bien en los últimos torneos. Cayó en el último mundial ante Egipto. En 2016 fue Kazajstan -ojo que esta es una muy buena selección- por 5-2. Nosotros nos deshicimos 5-3 de ellos.
Lo dicho. Con el combinado que llevamos y la cuota que nos dan, hay que entar con ella.
Suerte!!
...