; Pronóstico Amistosos de clubes 07/09 Amistosos de clubes 07/09 Real Betis FSN vs Jaén Paraíso Interior FS Skip to main content

Pronóstico Amistosos de clubes 07/09 Amistosos de clubes 07/09 Real Betis FSN vs Jaén Paraíso Interior FS

1
(Leído 621 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Amistosos de clubes 07/09 - Amistosos de clubes 07/09 fecha: 07/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Real Betis FSN Jaén Paraíso Interior FS
ACERTADO
pronóstico Total de goles: Menos de 7,5 goles
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

nos encontramos ante un amistoso y como tal nos lo debemos tomar. Stake bajo y gracias.
La línea me parece larga estando Jaén en pista. Esta pretemporada sin ir más lejos ya hemos visto un 0-0 entre Jaén y ElPozo. El partido sirve como presentación del Betis ante su afición, por lo que seguramente se lo tomen en serio.

Decir que hace 4 días jugaron la final de la Copa de Andalucía y el resultado fue 4-0 para Jaén. Lo lógico es que haya piques y pese al carácter amistoso veamos intensidad en la pista.

Jaén volvió la pasada temporada por sus fueros. Recuperó la identidad defensiva que le llevó a ganar hace un par de años la Copa, y compitió realmente bien. Es un equipo muy under en LNFS, y por tanto, salvo que hoy les de por probar cosas, lo normal es que el casillero de goles en contra no se dispare a más de 2. Si contamos con esta afirmación como cierta, necesitamos 6 goles de Jaén, que también me parcen muchos.

No os engaño, no conozco demasiado del Betis, pero me comentan que es un equipo que tiene como objetivo el ascenso. Y estas declaraciones así lo reflejan:

"El Real Betis Futsal es el único equipo de Sevilla y su provincia en la categoría. Afrontamos la temporada con el objetivo deportivo de luchar por el ascenso a Primera", afirmó Catalán ante Javier Lozano, actual presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y que ha animado en los últimos meses al club a que diera este paso, consciente de la importancia que puede tener a nivel mediático.

Por tanto, 8 goles se me hacen muchos.
Stake 0,75 que es un amistoso.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 22:08
Tanto en el primer como en el segundo tiempo han caido goles al final del parcial. Lo dicho de la defensa de Jaén qu es la que noa ha dado el verde. 0 goles en contra.

Seguimos señores ;)

Real Betis FSN vs Jaén Paraíso Interior FS
07-09-2017 20:30

Total de goles: Menos de 7,5 goles

2.1
Buenas tardes,nos encontramos ante un amistoso y como tal nos lo debemos tomar. Stake bajo y gracias.La línea me parece larga estando Jaén en pista. Esta pretemporada sin ir más lejos ya hemos vist ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.