Amistosos de clubes 07/09 - Amistosos de clubes 07/09 fecha: 07/09/2017 hora: 20:30 Ver resultado VS
Real Betis FSN Jaén Paraíso Interior FS pronóstico Total de goles: Menos de 7,5 goles cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes,
nos encontramos ante un amistoso y como tal nos lo debemos tomar. Stake bajo y gracias.
La línea me parece larga estando Jaén en pista. Esta pretemporada sin ir más lejos ya hemos visto un 0-0 entre Jaén y ElPozo. El partido sirve como presentación del Betis ante su afición, por lo que seguramente se lo tomen en serio.
Decir que hace 4 días jugaron la final de la Copa de Andalucía y el resultado fue 4-0 para Jaén. Lo lógico es que haya piques y pese al carácter amistoso veamos intensidad en la pista.
Jaén volvió la pasada temporada por sus fueros. Recuperó la identidad defensiva que le llevó a ganar hace un par de años la Copa, y compitió realmente bien. Es un equipo muy under en LNFS, y por tanto, salvo que hoy les de por probar cosas, lo normal es que el casillero de goles en contra no se dispare a más de 2. Si contamos con esta afirmación como cierta, necesitamos 6 goles de Jaén, que también me parcen muchos.
No os engaño, no conozco demasiado del Betis, pero me comentan que es un equipo que tiene como objetivo el ascenso. Y estas declaraciones así lo reflejan:
"El Real Betis Futsal es el único equipo de Sevilla y su provincia en la categoría. Afrontamos la temporada con el objetivo deportivo de luchar por el ascenso a Primera", afirmó Catalán ante Javier Lozano, actual presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y que ha animado en los últimos meses al club a que diera este paso, consciente de la importancia que puede tener a nivel mediático.
Por tanto, 8 goles se me hacen muchos.
Stake 0,75 que es un amistoso.
Suerte!!
...