; Pronóstico Kuwait Premier League Khaitan SC vs Kuwait SC Skip to main content
 

Pronóstico Kuwait Premier League Khaitan SC vs Kuwait SC

1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 20:39 06/01/2024
El próximo partido entre Khaitan y Al Kuwait se disputará el 07 de enero en el Estadio Khaitan. Ambos equipos han mostrado una tendencia a marcar muchos goles, con una impresionante media de 3,60 goles totales entre ambos. Al Kuwait, con una media de 2,02 goles esperados por partido, ha mostrado una gran capacidad ofensiva, bien sea a domicilio o en casa, con un porcentaje de victorias muy alto.

Por otro lado, el Khaitan ha tenido problemas defensivos, es uno de los equipos coleros de la liga, ubicándose en el puesto 9º del total de 10 equipos en la liga, concediendo una media de 1,93 goles esperados cuando juega en casa.

En cuanto al registro de goles, el Khaitan presenta un paupérrimo 8-27, siendo con esto el equipo más goleado de la liga. Su visita trae un récord totalmente diferente, siendo el líder de la liga con 39-15, por tanto, se enfrentan el equipo más goleado con el más goleador, por tanto, aparenta ser un coctel ideal para algunas apuestas interesantes.

En tal escenario, voy al mercado de resultados de la 1ºmitad, donde busco que el visitante gane y haya un over 1.5 para el entretiempo. Verifico que las estadísticas son muy favorables para esta línea, donde en todos los juegos como visitante, el Al Kuwait ha pasado la línea un 70% y viendo todo el contexto de su oponente mañana, lo razonable es que esta característica se maximice.

Otra razón muy valedera que siempre valoro en mis pronósticos, es el valor de la cuota, en 2.55 en 1XBet, me parece de mucho valor y creo que no se puede dejar pasar.

Suerte a los colegas que sigan el pick!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.