; Pronóstico Uganda Premier League Vipers vs Police Skip to main content

Pronóstico Uganda Premier League Vipers vs Police

1
(Leído 135 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:18 04/05/2018
Se abre la vigésimo novena jornada de la Premier League de Uganda. El líder, Vipers, recibirá a Police este viernes por la tarde, a partir de las 15:00 horas (10:00 ART).

Pienso que debería ser un partido desigual, en el que el dueño de casa irá constantemente en busca de goles. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES: MÁS DE 2.5".

Este es mi análisis:

- Vipers viene hecho una tromba. Sin contar la Copa de Uganda, en donde ya ha llegado a las semifinales, acumula 4 victorias consecutivas y en las últimas 3 de ellas se marcaron 4, 5 y 4 goles, quebrando ampliamente la línea propuesta.

- A falta de 4 partidos para el final, seguramente hará todo lo posible por conservar la ventaja de 2 puntos con la que abre esta fecha, por lo que no debiera conformarse con una diferencia mínima, que deje a su rival con chances de empatar este partido.

- Es el tercer mejor equipo en calidad de local y tiene una tasa de anotaciones que casi llega al par (1.92 goles por partido exactamente).

- Vipers es el segundo conjunto más goleador de esta liga.

- De haber apostado en sus últimos 7 partidos en este estadio, hubiésemos obtenido el verde en 5 de ellos (lo que equivale a un 71,4% de las oportunidades).

- Police acumula seis derrotas consecutivas saliendo de su campo y en 3 de ellas se quebró la línea que proponemos (un 50.0% de las veces).

Historial reciente entre ambos:

- Podemos mencionar dos encuentros que se disputaron en los últimos meses:

o Por la primera ronda de este mismo torneo, se enfrentaron el 14 de octubre del año pasado y Police venció como dueño de casa por 2 a 1 (cumpliendo con nuestra sugerencia).

o Aún más acá en el tiempo, el 17 de febrero, se enfrentaron por los dieciseisavos de final de la Copa de Uganda. En este mismo estadio, Vipers goleó por 3 a 1, lo que también nos hubiese dado el verde.

NOTA 1: Como decimos en todos los pronósticos sobre la Premier League de Uganda, al no poder conseguir muchas informaciones, sugerimos jugar un stake bajo. En este caso, proponemos media unidad (0.5)

NOTA 2: Con ART quiero significar la zona horaria de la Argentina (-3 GMT).

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.