Enviado: 14:45 09/05/2018
Vamos con un partido de la trigésima y última jornada de la Premier League de Uganda, en donde el equipo de Mbarara City recibirá al de Ondukapara. Dicho juego se disputará hoy, a partir de las 15:30 horas (10:30 ART). Aquí esperamos un duelo muy parejo, con una leve supremacía a favor del elenco visitante (que llega en medio de una larga racha positiva). Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "DOBLE CHANCE (EMPATE O TRIUNFO) A FAVOR DE ONDUKAPARA". Este es mi análisis: - El conjunto de Mbarara City acumula 4 encuentros sin triunfos, con 1 derrota y 3 empates consecutivos. - Durante este año 2018, sólo ha ganado 1 de los 13 partidos que jugó, igualando en 7 oportunidades y perdiendo los 5 restantes. - Por su parte, Ondukapara está ubicado en una sorprenderte cuarta ubicación. Llegó hasta aquí luego de 8 partidos invicto (4 triunfos y 4 empates). - Por último, diremos que, si bien Ondukapara ya no puede aspirar a nada en esta temporada, sí querrá conservar su invicto. Esto, sumado a que 1 punto será bienvenido por el local (para alejarse del descenso), podría hacer que ambos equipos se conformen con el empate (lo cual cumpliría con nuestra sugerencia). Historial reciente entre ambos: - Se enfrentaron por la primera rueda de este mismo torneo el 7 de noviembre pasado e igualaron 0 a 0, cumpliendo con nuestro tip. NOTA 1: Como decimos en todos los pronósticos sobre la Premier League de Uganda, al no poder conseguir muchas informaciones, sugerimos jugar un stake bajo. En este caso, proponemos un tercio de unidad (0.33). NOTA 2: Con ART quiero significar la zona horaria de la Argentina (-3 GMT).
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mbarara City","visit_name": "Ondukapara", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/05/2018", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Uganda - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}