; Pronóstico Uganda Premier League KCCA FC vs Maroons FC Skip to main content

Pronóstico Uganda Premier League KCCA FC vs Maroons FC

1
(Leído 849 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:10 04/02/2020

Vamos a ir con esta desventaja de la Primera División de la Liga de Uganda, la verdad es que creo que es muy buena esta cuota ya que básicamente el equipo local es uno de los mejores o el mejor equipo de esta competencia en mi opinión. para enfrentar a un equipo desde el fondo de la tabla que ya ganó por 3 a 1 y 6-1 en sus últimos partidos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 04/02/2020
Nos vamos a Uganda

Pedimos al menos 3 goles

Bueno buena cuota, equipo ligeramentes overs, pero no mucho asi que vamos con calma

Liga de 16 equipos

Kampala City 2º en la tabla con 41 puntos con un promedio de 2.9 goles por partido llevan 11 overs y 9 unders.

maroons fc 10º en el tabla con con 24 puntos con un promedio de 2.7 goles por partido llevan 11 overs y 9 unders.

Bueno ligeramente equipos overs, las cuota superior al par es la que le da cierto valor

Y los ulitmos h2h tambien

esta temporada en casa de maroons fc nos dejo un 1-4, y la ultima visita al campo del Kampala un 6-1,

22.10.19   PL   Maroons   Kampala City   1 : 3
04.05.19   PL   Kampala City   Maroons   6 : 1

Bueno creo que con calma la cuota merece la pena probarla, asi que vamos a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.