; Pronóstico Uganda Big league Synergy vs Proline Skip to main content

Pronóstico Uganda Big league Synergy vs Proline

1
(Leído 119 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:07 28/04/2018
Tercer partido válido por los cuartos de final de la Copa de Uganda. El equipo de Synergy se enfrentará contra el de Proline este sábado por la tarde, a partir de las 15:00 horas.

Pienso que podríamos estar ante un partido atractivo y con varias chances de gol. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES: MÁS DE 2.5".

Este es mi análisis:

- Synergy disputa la Big League, segunda división del fútbol ugandés. Si bien en dieciseisavos de final venció por 1 a 0 a Masavu (equipo de la primera división), en octavos le ganó por 2 a 1 a Busuula en condición de visitante, quebrando nuestra línea.

- En su último partido por la Big League también hubiese cumplido con nuestro pronóstico al vencer a Ntinda United por 2 a 1 en este mismo estadio.

- Proline empezó muy mal el torneo de la Premier League pero ha enderezado el rumbo y lleva 3 encuentros sin perder, con 2 triunfos consecutivos (ambos por 3 a 1, cumpliendo con nuestra sugerencia). Dicha mini-racha lo ha sacado momentáneamente de la zona de descenso.

- Al igual que su rival, en las instancias previas nos hubiese ofrecido un verde (2 a 1 sobre Luweero United en dieciseisavos de final) y un rojo (tras el 0 a 0 en octavos, venció por penales a Uganda People's Defence Force).

NOTA: Si ya es difícil conseguir informaciones sobre la máxima categoría de Uganda, imagínense obtener las de la segunda división. Por esto, recomiendo jugar un stake MUY BAJO, de un cuarto de unidad (0.25).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.