Enviado: 11:13 13/02/2023
Emiratos Árabes Unidos. UAE League - Al Ahli vs Al Dhafra Buscamos la cómoda victoria de los locales por 2 o más goles. No me voy a recrear demasiado en este pronóstico porque no tiene demasiada historia (y tengo poco tiempo). Al Ahli es 2º -uno de los históricos de EAU- con el claro objetivo de pelear el título. Actualmente esta todo muy comprimido por arriba con Sharjah, Al Wasl, Al Ain, Al Wahda, Al Jazira... -básicamente los mejores equipos de los últimos años-. El caso es que hay una competencia durísima por la liga y los puestos que dan opción a jugar la Champions asiática, como nunca antes había visto yo en esta liga. Es por eso, que para estar en la pelea pocos tropezones se pueden permitir todos los que están ahí inmersos. Al Ahli, que suma un punto menos que el líder -el Sharjah de Paco Alcácer-, tiene aquí una oportunidad única para meter presión a su rival, consiguiendo una victoria que lo aúpe -de manera momentánea- a la primera posición del campeonato. El rival es propicio para ello, ya que está en otras historias bastante más peligrosas. Se encuentra en posiciones de descenso -a este equipo siempre lo recuerdo en esa zona de la tabla-, y es claro candidato al descenso, ya que tiene a 7 la salvación. Solo ha sido capaz de ganar 2 encuentros -uno contra el último, y otro precisamente en la ida frente a Al Ahli por 3 a 2- y de empatar 1. Ha perdido los otros 13 encuentros que ha jugado. Con la segunda vuelta del torneo ya en juego, y con -supongo- las ganas de Al Ahli de resarcirse del resultado de la ida, preveo un encuentro desigualado, en el que los locales intentarán imponer su superioridad desde el primer momento y solucionar el asunto por la vía rápida. ¡Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Shabab Al-Ahli Dubai FC","visit_name": "Al-Dhafra", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/102119.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/102118.png", "fecha_txt": "14/02/2023", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "UAE - Pro League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-02-2023/alahli-aldhafra", "url_stats_comp": "/futbol/alahli-aldhafra", "id_partido_enet": "4091153"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}