; Pronóstico UAE Pro League Al-Jazira vs Baniyas Skip to main content

Pronóstico UAE Pro League Al-Jazira vs Baniyas

1
(Leído 185 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:10 28/10/2021
Partido de la UEA League Emiratos Árabes Unidos en el que se enfrentan Al-Jazira contra Bani Yas, estos 2 equipos se han enfrentando en 25 ocasiones en esta categoría, con un promedio de 3,84 goles por encuentro y en el 80% de los partidos se marcan mas de 2,5 goles , asi que iremos con un stake 2 a que se marcan mas de 2,5 goles en este partido de la máxima competición de los Emiratos Árabes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:15 28/10/2021
Buenas nos vamos a los Emiratos Árabes, buscamos que ambos metan y que hayan almenos 3 goles.

Acabó de ver que está subido el over simple y debería salir, yo ya tenía pensado subir esta combinando que metan ambos ya que pienso que si hay mas de 2 goles deberían meter los dos y ganamos bastante cuota.

Los locales llevan 10 goles a favor y 7 en contra en 7 partidos.

Los visitantes 7 goles a favor y 10 en contra en 7 partidos.

Lo que me lleva sobretodo a buscar este pronóstico es su h2h particular que es muy bueno, vamos a verlo :

Al Jazira 3 - 3 Baniyas
Baniyas 1 - 3 Al Jazira
Baniyas 1 - 2 Al Jazira
Baniyas 2 - 1 Al Jazira
Al Jazira 2 - 2 Baniyas

4 verdes de sus últimos 5 entre ellos, tambien decir que en 4 de los últimos 5 partidos de Al Jazira marcaron ambos con mas de 2 goles.

Y en 3 de los últimos 5 de Baniyas marcaron ambos con mas de 2 goles.

Así que nada mucha suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:25 28/10/2021
voy a por esta apuesta donde espero que caigan goles de ambos clubes en este partido este visitante viene haciendo buenos partidos fuera de casa su ataque es bastante peligroso aunque su defensa no es tan buen de igual nivel se muestra el al jazira por lo que creo que pueden caer goles de ambos clubes incluso mas de tres goles, pues las veces que se han enfrentado han caido muchos entre estos rivales, por lo que ire a por esta apuesta suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.