; Pronóstico UAE Pro League Al-Jazira vs Al-Wasl Skip to main content

Pronóstico UAE Pro League Al-Jazira vs Al-Wasl

1
(Leído 627 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 10/01/2022
Buenas tardes nos vamos a los Emiratos, buscamos 5 goles con 4 nula.

Al Jazira 19 goles a favor y 15 en contra en 12 partidos.

Al Wasl 16 goles a favor y 12 en contra en 12 partidos.

Pues pienso que deberíamos ver goles aquí, pienso que almenos 3 deberíamos mínimo, lo tenemos a 1.80, cuota ya decente pero prefiero arriesgar menos cantidad y buscar algun gol mas ya que esta liga a veces nos deja tambien partidos unders con algun 0 a 0 o 1 a 0, no creo que sea el caso aquí pero por si acaso.

Otro de los motivos por el que pienso que podemos ver goles es su h2h particular que es bastante over sobretodo en sus últimos duelos, donde nos dejan partidos abiertos :

Al Jazira 3 - 2 Al Wasl
Al Wasl 2 - 3 Al Jazira
Al Wasl 0 - 4 Al Jazira
Al Wasl 3 - 1 Al Jazira

2 verdes y 2 nulos nos dejan sus últimos 4 duelos directos, lo dicho esta no es fácil así que si alguien quiere arriesgar menos el 2.5 la veo buena, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 11/01/2022
Encuentro por la jornada 13 de la UAE League de Emiratos Árabes Unidos entre Al Jazira vs Al Wasl.
Al Jazira en 12 partidos jugados por la UAE League convirtió 19 goles y recibió 15.
En 3 de sus 4 últimos partidos por la UAE League hubieron más de 2,5 goles jugando tanto de local como de visita.
Al Wasl en 12 partidos jugados por la UAE League convirtió 16 goles y recibió 12.
En 3 de sus 4 últimos partidos por la UAE League hubieron más de 2,5 goles jugando tanto de local como de visita.

Por esta razón elijo la apuesta de Over +2,5.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.