; Pronóstico Bosnia and Herzegovina Premier League Zrinjski Mostar vs FK Zvijezda 09 Skip to main content
 

Pronóstico Bosnia and Herzegovina Premier League Zrinjski Mostar vs FK Zvijezda 09

1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 22:25 07/04/2024
Zrinjski y Zvijezda '09 Brgule se enfrentarán el 08/04/2024 a las 12:00 en el estadio Stadion Bijeli Brijeg, Mostar, Bosnia and Herzegovina. El partido forma parte de Premier Liga.

Voy a intentar de ser breve con este pronóstico, se enfrenta el 2º contra el último de la tabla, la verdad que todo parece decidido en esta liga de primera división de Bosnia, este juego se llevara a cabo para completar compromisos, sin mucho en juego, el local es evidentemente superior, pero sin un incentivo ya para la temporada, pues se está asegurando el subcampeonato con 6 puntos de holgura sobre el 3º.

Con este escenario, me planteo el pronóstico de que el Zrinjski, gane o empate y al final del partido haya -3.5 goles, creo que ambos equipos le interesan cumplir el compromiso de la manera más sencilla y lo usual sería un empate a pocos o ningún gol o una victoria del local con mínimas diferencia.

Espero nos acompañe la suerte, para conseguir el verde, que últimamente he tenido una racha negativa con varios de los pronósticos fallados solo por una unidad, que han podido ser verdes con algo de suerte, estoy en busca que la tendencia cambie y se venga una racha de verdes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SharinganBets
Enviado: 16:07 08/04/2024
Vamos con el pronóstico de Bosnia & Herzegovina para el dia de hoy. Argumentamos:

Considero que Zrinjski es sin duda el mejor equipo de la liga, que cuenta con un poder ofensivo brutal aunque en esta temporada no les haya ido como debería. Creo que hoy deberian pasar por encima de Zvijezda ya que estan en zona de descenso, apenas sin motivacion ni opciones de mantenerse por lo que hoy creo que sera un total dominio por parte de los locales.

Por otra parte en los ultimos 3 encuentros, Zrinjski ha goleado (5-3) (3-0) y (5-2) y en todos ellos se ha ido ganando al descanso por lo que estadisticamente tambien deberia salir.

No se olviden de añadirme a favoritos para no perderse ningun pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.