Enviado: 11:28 24/12/2021
2a categoría en los Emiratos donde se enfrentaran Gulf Heroes y Al Thaid. El pronostico es 4 goles para los visitantes (locales) AL Thaid. Lógicamente por cuota ya vemos que no es nada fácil, pero aquí tenemos a un Gulf Herores que es de los que mas encajan y que será local pero el partido se juega en campo de Al Thaid así que mejor para el pronóstico. Para mi es un partido que puede ganar cualquiera, pero jugándose en el campo de Thaid me gusta su victoria pero... Digo que puede ganar cualquiera por que tampoco son equipos top. Gulf Heroes de visitante lo ha perdido casi todo, su primer partido fuera lo ganó 1-3 y luego todo derrotas encajando 4-2-4-3-3. Los dos goles de Thaid me parecen cojonudos si siguen con esta línea. Al Thaid pues no es nada del otro mundo, pero que pasa, es un equipo que solo han marcado 10 goles por los 15 encajados, pero de estos 10 goles 9 los ha marcado en casa ya que fuera de su casa baja considerablemente su nivel. En casa ya pudieron ganar 3-1 a Al Rams que es el otro equipo que encaja como Gulf, le hicieron tambien 2 goles a Hatta que es de la zona alta para ganar 2-1. Aunque es verdad que ahora vienen en su casa con 2 derrotas y 1 empate. Gulf he visto algún resumen y defensivamente son bastante malos, y a balón parado suelen encajar tambien, como el otro día que Dibba (ya sé que es top) le hizo 8 goles y 4 de ellos a balón parado y pudieron irse a los 10-11 goles tranquilamente. Dificil por que Thaid no es top, y los dos llegan mal, pero aunque lo pongan visitante juegan en su casa contra uno de los que mas encajan. Mejor over general un over 2.5 live o 3.0.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gulf Heroes","visit_name": "Al Thaid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "24/12/2021", "hora_txt": "13:45", "txt_competicion": "UAE - Primera División", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}