Enviado: 11:47 17/12/2021
2a categoría en los Emiratos donde se enfrentaran Al Hamriyah y Dubai City. El pronostico es la manita de los locales, 5 goles pues, complicado por supuesto. Winamax a 6. Bueno para mi la línea 3 de la casa verde me encanta pero esta muy bajita, así que en live puede estar bien. Debería ser un partido donde los 3 puntos se los lleva Hamriyah que llega mucho mejor que Dubai. Hamriyah en 3a posición a 2 y 3 puntos del segundo y líder por lo que de momento buena campaña, en goles 16-8 así que por aquí no vamos bien del todo ya que nunca a dado 5 goles ellos solos, como mucho han marcado 3 goles y lo han hecho en 3 partidos y contra rivales que bueno alguno se puede parecer al de hoy, como por ejemplo el 3-1 a Gulf Heroes que es un equipo que encaja, el 2-3 al Thaid y el 3-0 a Al Taawon otro equipo de la zona baja. La cuestión del pronostico es Dubai City, colista y de los que mas encajan, 0 victorias de momento y 2 empates por 7 derrotas y 26 encajados, casi 3 encajados por partido. Lógicamente no siempre encajan tantos goles, pero ya han encajado 5 de Hatta (5-1) zona media alta, tambien encajando 6 de Al Arabi (1-6) líder, o encajando 4 de Dibba Al Hisn (4-0) cuarto clasificado. Hay equipos de la zona baja o media baja que ya le han hecho 2 goles o así. Yo si sale un partido como pienso, creo que los locales deberían irse a los 3 goles como mínimo y luego ya si pueden entrar mas mejor, aunque tambien es una liga que cuando se estanca un partido igual es 1-0 y ala. Difícil por supuesto, imposible no.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Hamriyah","visit_name": "Dubai City ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "17/12/2021", "hora_txt": "13:45", "txt_competicion": "UAE - Primera División", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}