Enviado: 01:20 25/10/2019
Buenas voy a subir este pick , que pese a no ser mio ni de mi zona , es de un amigo de confianza. A ver en otras circunstancias pues pasaria de subirlo, como como estamos intentando pillar al lider en la TL pues puede ir bien , si no sin mas para tocar. Fase premilinar de la copa de uae pasan los lideres de 2 grupos 1 Dubba Al Husun 4 10 3 1 0 12 5 7 2 Al Thaid 4 7 2 1 1 5 4 1 3 Masfoot 4 7 2 1 1 4 7 -3 4 Al Oruba (UAE) 4 4 1 1 2 5 8 -3 5 Dubba Al Fujairah 4 3 1 0 3 6 6 0 6 Al Taawun 4 2 0 2 2 5 7 -2 juegan en la ultima jornada 1º y 2º y masfoot el que subimos e interesa juega contra oruba,la cagada para ellos viene la ultima semana donde se comieron un 0.5 del lider , pero aun con opciones.Lo que se me ha comentado que este partido tiene que ser un poco descabellado , y que seguramente baje linea , Masfoot solo puede ser primero ganando goleando y esperando Thais gane al lider y obviamente sin paliza. Tarea que se puede tildar de imposible , pero matematicamente posible... es obvio que no van a ganar 8-0 para , pero la cosa va simple y llanamente para ellos a gol average. acutalmente -3 , 7 lider y 1 segundo, Thaid si quiere pasar de ronda tiene que ganar 4 minimo por loq ue Masfott necesitaria muchos goles , unos 7 o 8 goles. La tarea es imposible , pero me llega que pueden ir a un chorreo de partido en los que metan los intenten y seguramente encajen , Thaid juega contra lider pero ellos contra un equipo de segunda que ya nada se juega esta copa , asi que bueno no buscamos la epica , solo buscamos un partido loco, en el que la idea principal es que masfoot salga a intentar la locura , y se vean goles en un partido sin mucho cafe ... linea muy buena y cuota muy alta , para todos los ingredientes , puede bajar o eso me dicen , pero al ser pick recomendado de un amigo y no ser mi kung fu pongo un stake suave tirando a bajo , es de confi asi que tocar y vigilar lo haremos , un saludo y suerte y buenas noches
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oruboa","visit_name": "Masfut", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/10/2019", "hora_txt": "14:45", "txt_competicion": "UAE - President´s Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}