; Pronóstico UAE Liga Sub21 Bani Yas u21 vs Shabab Al Ahli u21 Skip to main content

Pronóstico UAE Liga Sub21 Bani Yas u21 vs Shabab Al Ahli u21

1
(Leído 89 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 21/05/2024

Voy a probar que hay mas de 4 goles en el partido que enfrenta mañana a Bani Yas u21 y Shabab Al Ahli u21. Mas que por promedios en la liga la quiero probar por los partidos que vienen dejando ultimamente

Bani Yas es 11º. En 23 partidos ha anotado 36 goles y recibido 43 goles, para un promedio de 3.4 goles por partido. Promedio bajo pero sus ultimos 5 partidos deja resultados: 3-2, 3-3, 1-2, 3-3 y 5-5. 4 verdes y 1 rojo

Shabab Al Ahli u21 es 7º. En 23 partidos ha anotado 49 goles y recibido 45 goles, para un promedio de 4.1 goles por partido. Es el mas over de la liga, aunque tampoco llega para la linea. Mejor promedio de Banin Yas pero aun asi no llega para la linea. Pero al igual que Bani Yas, sus ultimos 5 partidos dejan muchos goles, con resultados: 3-3, 4-3, 2-1, 2-4 y 4-2. 4 verdes y 1 rojo.

Bueno la pruebo como he dicho por la locura de partidos que vienen dejando ambos equipos. En el partido de la primera vuelta hubo sorpresa ganando 0-4 Bani Yas. En teoria mañana Shabab Al Ahli sale algo favorito, pero yo creo que si es que gana sera despues de verse un buen puñado de goles. A ver si hay suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.