Enviado: 12:50 01/01/2022
Liga Reserva en Emiratos donde se enfrentaran Al Ittihad Kalba y Khor Fakkan El pronostico es 4 goles para acertar, la tenéis en muchos sitios a cuota parecida pero creo que esta es la mas alta, en bet a 1.98. Bueno quería buscar una cuota alta pero me quedaré con esta, ya que es un partido que me gusta pero hay un problema que los visitantes que son los colistas tienen muy poco gol por no decir casi nada, y eso para un over siempre es malo, pero la parte positiva es Al Ittihad que si marca mucho y encaja mucho. Al Ittihad Kalba ahora mismo ocupa la 5a posición, la temporada pasada ya fue un buen equipo que terminó en 4a posición con un +21 en goles 48-27 en goles. Este año con la mitad de partidos ya casi tiene lo mismo encajado. Tienen un 25-20 en goles y eso les hace ser el equipo mas over de la liga con una media de 4.09 goles por partido. Para esta línea dejan 8 verdes y 3 rojos. Khor Fakkan son colistas y poco gol como dije pero si encajan ya que son el equipo que mas encajan. Tienen un 4-36 en goles promediando los 3-64 goles por partido, que si tuvieran mas gol serían mucho mas over claro. Fuera de casa es donde no levantan cabeza, 6 partidos con 0-27 en goles. Derrotas por 5-0, 6-0, 7-0, 6-0 y 3-0 y un empate 0-0. Al Ittihad Kalba en casa deja pleno de verdes con 2-2, 1-3, 3-1, 3-1, y 4-2 en todos marcan ambos. No hace mucho que se enfrentó a Al Orooba que es el otro cojo y como visitante y le ganó por 2-5. A ver que pasa, puede estar bien, pero el único problema que veo es el poco gol de Khor Fakkan y entonces los locales tendrían que irse a los 4 goles, que viendo los resultados como visitante tampoco parece locura.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Ittihad Kalba sub21","visit_name": " Khor Fakkan sub21", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "01/01/2022", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "UAE - Liga Sub21", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}