; Pronóstico UAE Arabian Gulf League Al-Nasr SC vs Al-Wahda Skip to main content

Pronóstico UAE Arabian Gulf League Al-Nasr SC vs Al-Wahda

1
(Leído 283 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 27/02/2020
Partido de la decimo septima jornada de la liga de los Emiratos Arabes.
Enfrenta al 7o clasificado contra el 4o. Es una liga en la que he podido ver algunos partidos, sorprendiendome de el trabajo tactico de varios equipos, incluyendo jugadores de un nivel tecnico que quizas no esperas ver.
Futbolisticamente son dos equipos similares, batalladores y con un centro del campo fuerte, es cierto que vienen de dinamicas diferentes ya que Al-Wahda lleva unas jornadas sin perder y escalando posiciones en tabla, aun asi no veo un ganador claro.

Vamos con los numeros: promedio de goles:

Al-Nasr SC : mete 1,04 por partido.
Al-Wahda: mete 1,86 por partido.

Al Nasr recibe un pelin mas de 1 gol por partido y Al wahda recibe mas de 1.5 por partido.

Dicho esto, en la ida perdio Al Wahda 1-3 con doblete de Alvaro Negredo, conocido por todos y jugador de Al Nasr.

Al-Wahda avanza mucho las lineas, presiona arriba y de ahi que sus partidos sean siempre abiertos, muchos espacios, y tambien muchos robos en campo contrario.
Creo que Al Nasr le conviene ese tipo de juego porque encuentra muy bien a Negredo en segundas jugadas y juega con bandas que si encuentran espacio son puñales.
Si todo va como pienso, sera un partido en el que anoten los dos y se decante por el que menos errores cometa con la pelota.

Suerte al que me siga.

A por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.