; Pronóstico UAE Arabian Gulf League Al-Dhafra vs Sharjah Cultural Club Skip to main content

Pronóstico UAE Arabian Gulf League Al-Dhafra vs Sharjah Cultural Club

1
(Leído 481 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 27/12/2019
NOs vamos a los emiratos arabes unidos

Pedimos que sharjah marca al menos 2 goles

Bueno vamos con el lider que esta marcando bastante goles---liga de 14 equipos

Al Sharjah lider con 24 puntos con 7 ganados y 3 empatados y aun no conoce la derrotas ha marcado 23 goles en 10 partidos, a est alinea lleva en esas 10 jornadas, en sus 5 salidas nos daria 5 verdes

15.12.19   LEA   Al Nasr   Al Sharjah   1 : 3   
07.11.19   LEA   Al-Jazira   Al Sharjah   0 : 2   
24.10.19   LEA   Hatta   Al Sharjah   2 : 2   
19.10.19   LEA   Al Wasl   Al Sharjah   1 : 5   
26.09.19   LEA   Ittihad Kalba   Al Sharjah   1 : 3

Asi que por ellos mismo creo que merece la pena probar que marcan 2 goles ya que son un equipo que de visitante ha marcado 15 goles en 5 partidos que no esta nada mal.

Hoy visita al 7º al-dhafra equipo de la zona media de esta liga en 10 jornada ha encajado 13 goles, no es de los mas overs y puede ser la parte que me gusta menos del pick.

Pero confio en los lideres que de visitante esta fuerte y ha superado la linea propuesta en los 5 juegos disputados lo ha hecho en casa del 5º, del 3º, 13º, 8º y 10º, si ha sido capaz de darnos el verde en casa del 3º y el 5º entre otros equipos mejores que el 7º hoy igualmente deberian darnos el verde, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.