Skip to main content
 

UAE 3a División AL Mooj vs Fursan
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 08/04/2022
Es viernes y toca Mooj , UAE su tercera division y hay jornada unida la misma hora ya que quedan dos partidos para terminar este año.

Pues con un Fursan ya campeon de liga y un Mooj colista , este partido depara curioso.

Son un chorro de goles pero bueno ya me lo esperaba ya que Mooj es un segudo cada semana en mis pick ya lo sabeis y normal , vienen dando dobles digitos y cantidad de adicionales y cuotones los ultimos partidos.

despues de tanta turra llegan con 76 goles encajados en 18 jornadas por 18 anotados.

Fursan super lider unos 10 puntos de ventaja asi que imagino que lo veremos en la segunda la temporada que viene , veremos a Salgado por ahi.ellos pese a su superioridad aplastante llega con 32 anotados y 9 en contra , no son las mas goleadores , ay un par de equipos por encima de 40 y otros cerca de ellos.

Nada no hay mas lio Mooj llega aqui con partidos de autenticos dejados , con unFursan campeon ya este partido deberia ser una mera pachanga con intencion de meter muchos goles y dar un buen espectaculo sin nada en juego..

Me gustaria alguna adicional pero ya que sale asi dificil , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.