; Pronóstico U.A.E. UAE League Cup Al Wahda Abu Dhabi vs Al Wasl Skip to main content

Pronóstico U.A.E. UAE League Cup Al Wahda Abu Dhabi vs Al Wasl

1
(Leído 287 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 28/03/2018
Vamos con el primer título en Emiratos con esta final de League Cup entre Al Wahda y Al Wasl... Dos de los mejores equipos de la competición aunque con un Wasl desinflandose por momentos...

Primero comentar que está temporada se han visto las caras en tres ocasiones con pleno de overs...

02.02.2018   D1   Wahda Abu Dhabi   4-3   Wasl Dubai   
14.12.2017   LC   Wahda Abu Dhabi   3-0   Wasl Dubai   
13.10.2017   D1   Wasl Dubai   2-1   Wahda Abu Dhabi

Al Wahda es segundo y Al Wasl cuarto... Al Wahda mantiene esperanzas de título pero para Al Wasl sería una manera de salvar la temporada ya que ahora mismo es cuarto...

Ambos equipos tienen grandisima pegada... Al Wahda con Tabliabué, Dzuszak, Matar o Batna y Al Wasl con Fabio Lima, Cáceres, Caio, Ronaldo Mendes...

Con el título en juego, a tan solo un encuentro creo que la cuota para el over simple merece muchísimo la pena.

Vamos con ello

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 29/03/2018
Final de la Arabian Gulf Cup de Emiratos Arabes.
Voy por el local, ellos ganaron este duelo las 2 ultimas veces que se enfrentaron, primero en la fase de grupos por esta copa donde ganaron 3-0 y el mes pasado por la fecha 15 de la liga y ganaron 4-3.
Tiene victorias en sus ultimos en todos los frentes que participa, por la liga ganó su ultimo encuentro y se sitúa segundo en la tabla. En la Liga de campeones de Asia ganó su ultimo partido al equipo iraní Zob Ahan a pesar de seguir ultimo en el grupo.
Creo que es mejor que su rival de hoy y se quedaran con el titulo, espero acertar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 29/03/2018
Vamos a los playoffs de la Arabian Gulf Cup de los emiratos arabe.Se enfrentan Al wakda y Al wasl,en los ultimos 2 partidos victoria de Al wakda por 4-3 y 3-0.Una liga con muchos goles pero hoy quiero probar el over 1,5 de Al wakda,la cuota que he incontrado en William hill me parece interesante y visto que creo que Al wakda es superior confio que puede hacer 2 goles.Stake 3 y suerte a quien confia en el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.