; Pronóstico U.A.E. Primera División SNGLP vs Pakistan Army Skip to main content

Pronóstico U.A.E. Primera División SNGLP vs Pakistan Army

1
(Leído 138 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 25/10/2018
Buenas Tardes!

Partido correspondiente a la primera división de pakistan,

Esta nueva liga pakistaní, al no estar los años anteriores, se esta convitiendo en un filón , ya que las cuotas suelen estar bastante mal colocadas.Creo que los partidos se juegan en un mismo estadio, por lo que no hay ni local ni visitante(no lo se a ciencia cierta, pero es lo que creo.)

Bueno vamos a lo importante....
En estas pocas jornadas Pakistan Army se esta viendo como es un equipo puntero de la categoría.Ha conseguido 4 victorias y 3 empates. Lo que hace un total de 15/21 puntos posibles, pero los empates han llegado contra el Pakistan Air Force, WADPA y Afghan, es decir 3 equipos punteros. En mi opinión army, air force y wadpa son de lo mejorcito de la liga.

Por otro lado SNGPL en 7 partidos tiene 1 victoria 5 empates y 1 derrota, lo que hace un total de 8 puntos, lo curioso de esto, es que es el equipo que ha tenido un calendario mas benévolo.Unicamente meritorio el empate que saco contra el KRL equipo puntero de la liga.

Los únicos equipos que se han enfrentado ambos son Muslim, con un 0-2 para Army y 0-0 para SGNPL, SSGL el army venció 2-1, mientras que el SGNPL perdió 1-0 y national bank que army venció 2-1 y SGNPL empató a 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.