; Pronóstico U.A.E. Arabian Gulf League Baniyas vs Al-Dhafra Skip to main content

Pronóstico U.A.E. Arabian Gulf League Baniyas vs Al-Dhafra

1
(Leído 104 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 31/10/2018
No tenía pensado sacar ningún pronóstico más este mes pero me veo obligado a hacerlo debido a los buenos compañeros de grupo que tengo y que están haciendo un final de mes bastante bueno.
Quizás saque algo más pero por lo pronto me voy a esta liga tan over que tantos verdes me ha dado y sobre todo a uno de mis equipos favoritos, el Baniyas.

Por tanto en esta jornada Jornada 8 de la liga de los EMIRATOS ÁRABES UNIDOS se enfrentan Baniyas (11º) contra Al-dhafra (8º)

Mi argumento de peso lo baso sobre todo en el Baniyas que lleva que durante 7 partidos consecutivos está cumpliendo el objetivo de este pick, incluyendo liga y copa.
En casa el Baniyas ha jugado 3 partidos y en tan solo 1 no es verde y por un gol.
19.10.18   LEA   Bani Yas   Emirates Club   3 : 3   
27.09.18   LEA   Bani Yas   Al-Wahda   4 : 2   
14.09.18   LEA   Bani Yas   Al Wasl   1 : 1

El Al Dhafra en sus 3 partidos de liga jugados fuera de casa ha conseguido el objetivo del pick:
20.10.18   LEA   Al-Wahda   Al Dhafra   2 : 4   
27.09.18   LEA   Dibba Al Fujairah   Al Dhafra   3 : 1   
15.09.18   LEA   Al-Ain   Al Dhafra   2 : 1

Ojo con Pedro Conde, españl ex del Giannina griego y máximo goleador del equipo local con 6 goles, junto al holandés George Leroy con 2 goles.
Por parte del Al Dhafra su referente goleador es el jugador local Suhail con 3 goles pero oito con el brasileño ex del Reims francés y del portugués Helder Guedes ex del Rio Ave

Suerte a todos y en concreto a los compis de grupo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.