; Pronóstico U.A.E. Arabian Gulf League Al-Wasl vs Al-Ain Skip to main content

Pronóstico U.A.E. Arabian Gulf League Al-Wasl vs Al-Ain

1
(Leído 145 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 03/12/2018
Buenas noches,mañana partido de emiratos arabes entre al wasl y al ain,en esta temporada estamos viendo un al wasl irregular,la temporada pasada hicieron un buen campeonato pero este año estan lejos de los puestos de cabeza,Al Ain esta haciendo bien las cosas y son favoritos mañana para ganar el partido,cuentan con su gran killer sueco marcus berg,creo que ganaran y habra mas de 1,5 goles en el partido al ser una liga donde el gol es frecuente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 03/12/2018
me arriesgare con esta prediccion de over de 3.5 goles entre estas dos oncenas en la liga de emiratos arabes unidos , considero que es un encuentro donde tendremos muchas oportunidades de anotar por ambos clubes el equipo visitante es el gran favorito a ganar con cuota de 1.60 en sus ultimas 15 apariciones en 11 han finalizado con mas de 3 goles en el marcador final dudo mucho que hoy sea la excepcion , ademas debemos decir que las casas de apuestas dan este under como seguro , teoria que no comparto , al wasl hoy deberia anotar minimo un gol, creo que es muy posible ya que en los ultimos seis compromisos directos han terminado con ambos clubes anotando  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.