; Pronóstico Turkmenistan Yokary Liga Regar vs Ishtikol Skip to main content
 

Pronóstico Turkmenistan Yokary Liga Regar vs Ishtikol

1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 16/06/2020
Buenas vamos a ir a la vuelta de Tajikistan , una de las pocas ligas en que fueron las primeras en regresar en las que la verdad no me daban ganas de vomitar haha, seguramente siempre que estaba este Ishtikol de por medio. La cosa esta en que volvieron a dar un paron , como llega tan poca informacion se ese trocito de mundo a saber porque sera.. pero la cosa es que hoy estan de vuelta, y bueno con mis americas en plena movida toca hacer alguna probatura.

poca historia Dushanbe se encuentra listo segun sus medios , estaba en un estado inmejorable lider 3 ganados un empate ninguna derrota , es el campeon actual y el equipo mas galardonado del pais , el que siempre vemos por ahi pelando la pava en la AFCC que de hecho ahi estan aun a la espera.

En esos 4 partidos ya sabe lo que es propinar alguna que otra goleada.como un 6.1 o un 0.7 a unos equipos que no distan demasiado del nivel del rival que va a tener hoy , y que la temporada pasada quedo a 21 puntos suyos

Por parte de la visita apenas una victoria con goleada al colista y otro empate , por dos derrotas mas , el empate a 0.0 con un equipo l que istqol endoso una de esas goleadas 6-1 y con un desparrame impresionante , del plan que si dura mas caen 4 mas , me acuerdo porque fue el ultimo que vi antes de cancelar liga.

poca cosa mas , al igual que pasa en las grandes ligas , me temo que para equipos de media tinta este paron les va mas bien a la verga , ya que ni haces una pretemporada como cuando vas arrancar ni tienes el ritmo que deberias y que al final solo llegan bien quien se va a jugar los dineros , ya sea liga champions y demas , pues en este inframundo istkol es el barça o el madrid y tiene una liga y una competicion internacional por jugar ...

PD: la jornada parece interesante , aunque me fiara unicamente de estos por quien son y porque si dicen que estan on fire sera que lo estan, moderacion que no es nuestro kung fu , Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.