Enviado: 12:49 12/01/2023
Venía a subir el over 1,5 goles pero he visto que ya lo ha subido el compañero Culexsiempre, ya que estaba aquí en crear pronósticos me he puesto a investigar las diferentes opciones y me he encontrado con esta opción a la que le veo un valor enorme y he decidido probarla y publicarla. Se enfrentan el 1º y 2º clasificado de la liga de futbol de Tunez, me parece una lotería ir a la victoria de alguno la verdad, nosotros vamos a necesitar para el verde que los visitantes anoten al menos 1 gol en el partido, luego ya que ganen, empaten o pierdan nos da igual mientras no se queden sin marcar en el partido. Esperance es 2º con 11 puntos en 6 partidos fruto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, han anotado 8 goles y han recibido 4 goles dejando su golaverage en +4 goles. Etoile es 1º con 16 puntos en 6 partidos fruto de 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas, han anotado 15 goles y han recibido 4 dejando su golaverage en +11 goles. Vemos pues que aunque es 1º contra 2º Etoile ya le esaca 5 puntos a Esperance en solo 6 jornadas, si ganan hoy le sacaran 8 puntos en 7 jornadas, además han anotado casi el doble de goles que Esperance, llevan 15 goles a favor en 6 partidos o lo que es lo mismo salen a una media de 2,5 goles a favor por partido. Vale que Esperance solo ha recibido 4 goles pero 4 goles en 6 partidos tampoco estamos hablando de una superdefensa, ha recibido goles en 3 de los 6 encuentros y 2 de los equipos que le han anotado son el antepenultimo y penultimo, ademas ambos le han anotado siendo Esperance locales al igual que en esta ocasion y hoy se enfrentan al equipo mas goleador de toda la liga. Etoile ha anotado al menos 1 gol en sus 6 encuentros de esta liga, han anotado 2, 5, 2, 3, 2 y 1 gol en sus encuentros, 8 goles como locales y 7 goles como visitantes. Pienso que hay bastantes opciones de que este pick sea verde, como soy bastante precavido voy a ir con un stake medio aprovechando que la cuota es buena pero siento que la cuota debería estar bastante mas baja y es un pick para confiar. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Esperance","visit_name": "Etoile du Sahel", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8153.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6366.png", "fecha_txt": "12/01/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Túnez - Ligue I Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-01-2023", "url_stats_comp": "/futbol/esperance-etoiledusahel", "id_partido_enet": "4054292"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}