Enviado: 18:40 20/10/2019
Partido interesante tambien para la Trinidad y para nosotros. Sobre el papel lider y ultimo. Digo sobre el papel porque acaban de empezar apenas 3 jornadas y aunque si hay un digno colista como es Guaya , equipo torpe donde los haya , tenemos a un Servicio Penitenciario ;D ( siempre me gusta decirlo) que esta lider , inesperadamente. Sea como sea pick inspirado en ambos , pero sobre todo Guaya sáb 12/10/19 SLO Guaya United 2 - 4 UTT Más información jue 17/10/19 SLO San Fernando G… 2 - 1 Guaya United Dos partidos dos derrotas , cojo como referencia UTT un buen equipo que si conozco y que le endoso 2.4 a domicilio asi que me puedo imaginar por donde van los tiros. dom 18/08/19 AIT Guaya United 0 - 1 Club Sando Más información sáb 24/08/19 AIT Santa Rosa 3 - 1 Guaya United Más información mié 28/08/19 AIT La Horquetta R… 7 - 0 Guaya United Más información lun 02/09/19 AIT Guaya United 1 - 2 Morvant Caledo… Más información sáb 07/09/19 AIT Guaya United 0 - 3 Queen's Park Más información sáb 14/09/19 AIT San Juan Jabloteh 3 - 1 Guaya United Más información dom 29/09/19 AIT Prison Service 2 - 0 Guaya United Aparte de eso en la liga amistosa de pretemporada , 10 partidos con dos victoria iniciales y 8 derrotas consequtivas , temporada pasada no eran esta calamidad , pero algo les debe haber pasado pues parece que no son los mismos. Prisons un equipo que da partidos de goles, le gano a UTT que le endoso el 2.4 a estos, a si que creo que podemos confiar que como locales van a destrozar a Guaya, y si ademas aporta algo la cojera , mejorque mejor suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Prisons ","visit_name": "Guaya", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "20/10/2019", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Trinidad and Tobago - TT Pro League ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}