Enviado: 16:41 16/11/2019
Buenas , vamos a Trinidad para el partido en unas horas , ya estaba mirado pero esperaba que sacaras lineas antes o despues en bet , pero visto el tema lo van a sacar una hora antes , asi que bueno. Vamos con la copa de la liga nivel 1 Tenemos a Fortin una calamidad atroz, un equipo derrengado que lleva temporadas sin levantar cabeza y sin mejorar. Farolillo rojo muchas temporadas y si no peleando en la zona baja por no hacerlo con los cojos de turnos y siendo muy goleados. un 28/10/19 LEC W Connection 3 - 0 Point Fortin Más información sáb 02/11/19 LEC Central 2 - 0 Point Fortin Más información sáb 09/11/19 LEC La Horquetta R… 5 - 2 Point Fortin tres partidos en esta copa de dos grupos de 6 equipos y lo mejor que peude sacar de ello es que no han sido goleados por tres buenos equipos,.. tambien es cierto que estan arrancando pretemporadas y aun no estan al maximo de su nivel todos, aun asi en ultimo partido mi equipo top ya le endoso 5... Por otro lado tenemos a police un equipo de zona media o algo mas que suele estar despues de los top , entre los 5 8 primeros.. lun 28/10/19 LEC Police 0 - 1 La Horquetta R… Más información sáb 02/11/19 LEC Police 1 - 0 Defence Force Más información vie 08/11/19 LEC Central 2 - 2 Police Resultados muy distintos , aunque no se refleje en goles y puntos. empato contra Central un top , perdio por la minima con la Horquetta para mi como ya dije equipo top que este año ha hecho equipo con dinero para ganarlo todo y lo esta demostrando.. y luego na victoria contra Defence por la minima 1.o..Es decir estan compitiend como se le espera a este equipo , incluso dando una buena imagen ante equipos altos. Para mi este partido se puede dar a corre calles en el que podemos ver mucho gol, para mi la linea perfecta para un stake maximo va a ser el +3 pero saldra algo mas altito , si hay que serte 1.80 ese +3 , ahora mismo en betfair esta el 3.5 a 2.2 , me gusta muchisimo , pues si sale en 3.5 le dare igual , y personalmente probare ht y escaleras en live , a ver que tal. En fin subo esta con stake moderado pero voy duro a los 3 o 4 goles pre , mucha suerte con ellos!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "point fortin","visit_name": "police", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "16/11/2019", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Trinidad and Tobago - TT Pro League ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}