Enviado: 22:25 14/01/2020
Voy al otro partido de las 11 , quizas me equivoco pero tengo una palpito. En fin es buscar goleada y es que san juan este año pinta feo , normalmente no ha sido un equipo top , pero si muy pesados , tampoco eran goleados , este año ya vienen siendo horrible desde pretemporada con casi todo derrotas y encajando bastante. sáb 14/12/19 T&T Club Sando 1 - 0 San Juan Jabloteh Ver eventos Más información sáb 21/12/19 T&T San Juan Jabloteh 1 - 0 Central Ver eventos Más información vie 03/01/20 T&T San Juan Jabloteh 0 - 1 Morvant Caledo… Ver eventos Más información mar 07/01/20 T&T San Juan Jabloteh 0 - 0 Point Fortin Más información sáb 11/01/20 T&T La Horquetta R… 6 - 0 San Juan Jabloteh Esta liga solo ha conseguido una victoria frente a Central que esta desmantelado y un empate frente a Point que como ya sabeis son los que tengo en la retina siempre por cojeras. 0.0 , lo que me dice que este San juan va a tener una temporada larga y tormentosa. Vienen de que Horquetta les barra de la faz de la tierra 6.0.Claro es Horquetta y yo les tengo puesto mi ficha de confianza esta temporada pero bueno , defence no es un mal equipo.Actualmente lider todo ganado con goles y con partidos de mucho merito. áb 14/12/19 T&T Defence Force 2 - 1 La Horquetta R… Ver eventos Más información sáb 04/01/20 T&T Cunupia 2 - 3 Defence Force Ver eventos Más información mié 08/01/20 T&T Athletic Club 0 - 1 Defence Force Ver eventos Más información sáb 11/01/20 T&T Defence Force 1 - 0 W Connection Ganar a la Horquetta y a W conecction es ganar a los dos mejores equipos para mi.Se ha quidado dos tochos ya y con victoria a si que voto de confianza a este equipo.W conecction es el top de la liga y Horquetta ya hemos dicho como pinta esta temporada a si que bueno , hoy podria ser un bañete. por un gol mas que la linea propuesta tenemos una cuota 3 que me parece de mucho value. Este es el camino
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Defence Force","visit_name": "Jabloteh", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/01/2020", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Trinidad and Tobago - TT Pro League ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}