; Pronóstico Trinidad and Tobago TT Pro League Caledonia vs Horquetta Skip to main content

Pronóstico Trinidad and Tobago TT Pro League Caledonia vs Horquetta

1
(Leído 718 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:55 21/01/2020
Voy a ir por ultimo intento a esta primera division de Trinidad , y se la voy a dar al que nunca me ha fallado y ha llenado mis bolsillos y ganado mi confianza , la Horquetta.

Voy a buscar una linea normal la cual me pareceria tremenda para ir a un stake altito , pero visto lo visto con esta liga y encima sin poder haber visto ni un partido de esta liga no me la voy a jugar a mas stake que uno medio.

La horquetta como digo se ha gastado sus ahorros en hacer un equipo competitivo este año , sobre todo arriba y se nota.

17.01.2020   D1   La Horquetta Rangers   1-1   Club Sando   
15.01.2020   D1   Police FC (T&T)   1-2   La Horquetta Rangers   
11.01.2020   D1   La Horquetta Rangers   6-0   San Juan Jabloteh   
08.01.2020   D1   W Connection   3-1   La Horquetta Rangers   
20.12.2019   D1   La Horquetta Rangers   7-2   AC Port of Spain   
14.12.2019   D1   Defence Force   2-1   La Horquetta Rangers

Es una autentica maquina de crear ocasiones juego totalmente ofensivo , gracias al mister que tb es nuevo y con la calidad que hay , mucho gol almenos hasta el momento. Los resultados van llegando , es una liga complicada , y mas este año pero se va arrancando y de momento estan terceros a un par de puntos del lider partido mas partido menos.

17.01.2020   D1   Caledonia AIA   1-1   Point Fortin Civic   
15.01.2020   D1   Central FC (T&T)   2-1   Caledonia AIA   
11.01.2020   D1   Cunupia FC   1-1   Caledonia AIA   
08.01.2020   D1   Caledonia AIA   0-0   Club Sando   
03.01.2020   D1   San Juan Jabloteh   0-1   Caledonia AIA   
20.12.2019   D1   Police FC (T&T)   1-2   Caledonia AIA   
13.12.2019   D1   Caledonia AIA   1-1   W Connection

Me convence el probar esta linea por Caledonia y es que viene de palmar contra el desmantelado Central y un 1-1 frente al flojito Point , que aunque viene llevandose buenos resultados sigue siendo el mismo mal equip de siempre.

Despues claro lo que digo de esta liga , le gana a police , empata con conecction( para mi el mejor con horquetta) , luego empata con un recien ascendido conupia etc... un poco loco y por eso nada de stake tremendo y confianza plena.

La confianza va a lo que si conocemos y es Horquetta , fue capaz de remontar a Police con un tio menos y arrasando a tiros y stats en todos los partidos, en fin la ultima baza a esta liga la tiene Horquetta, veremos que contestan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.