; Pronóstico Tanzania Premier League Simba SC vs Coastal Union Skip to main content

Pronóstico Tanzania Premier League Simba SC vs Coastal Union

1
(Leído 48 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 21/09/2023
Me voy a una liga algo perdida en el mapa, Tanzania. La liga es verdad que aún tiene poco recorrido pero las estadísticas hablan por sí solas. De hecho eso es lo que me empuja a entrar en este partido.
Los locales, Simba, con el nombre del hijo del Rey león han ganado los dos encuentros que han disputados. llevan media de 3 goles por partido y tan solo encajaron un par de goles.
Juegan como locales y esto realmente en este tipo de competición siempre es un plus mayor.

Enfrente un equipo hasta el momento que mostró mucha debilidad, un partido empatado y otro perdido. Es verdad que tan solo le metieron 3 goles, pero también hay que decir que se enfrentaron a un equipo que actualmente va por encima de ellos un puesto y los dos se encuentran en posición de descenso.

Por ello voy a entrar a este descanso/final. es verdad que con riesgo, porque a pesar de que la estadística me acompaña siempre el inicio de temporada es más impredecible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.