; Pronóstico Tanzania Premier League Fountain Gate FC vs Namungo FC Skip to main content

Pronóstico Tanzania Premier League Fountain Gate FC vs Namungo FC

1
(Leído 157 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:25 24/12/2024

Voy con un pick un poco random de la liga de Tanzania. Voy a probar que los locales, Fountain Gate consigue hacer más de 1 gol a Namungo.

Me ha llamado la atención por los datos de goles que dejan los locales, la cuota a la que se paga que haya 3 goles en el partido. En 14 partidos de liga ha anotado 23 goles y recibido 25 goles, para un promedio de 3.4 goles en sus partidos. Deja 10 verdes y 4 rojos, para el over 2.5 goles, tres de ellos con 2 goles. Pero al final me he decidido a ir con los 2 goles de los locales porque no me termino de fiar de Namungo. Creo que si en este partido se ven 3 goles al menos dos de ellos deberian ser de los locales. Namungo tienen muchos partidos en los que no ha hecho gol, y aunque Fountain Gate recibe como el demonio, no me fio. Además de que casualmente en el partido de ida gano 0-2 Fortuna Gate en campo de Namungo.

Te pones a ver un poco los resumenes de partidos en youtube y son una verbena, aparte de ser a veces brutos, penaltys, alguna rojita. Cuando Fountain Gate juega de local es cuando se ven partidos muy animados. En 6 de sus 8 partidos de local ha hecho 2 o 3 goles. Solo deja 2 rojos, haciendo 0 goles contra JKT Tanzania, que es realmente el equipo mas under de la liga con diferencia; y 1 gol contra Pamba Jijy al que se adelanta pronto pero despues de una roja pierde 1-3. Fuera de casa igual no deja malos numeros ya que ha hecho 2 o mas goles en 3 de 6 partidos como visitante, y ademas los tres en los que no hace 2 goles es en casa de Simba, Azam y Singida Black Stars, que son de los mejores equipos de la liga y que reciben menos de medio gol por partido.

Namungo ha recibido 18 goles en 15 partidos, poco mas de 1 gol por partido. Ha recibido al menos 2 goles en 7 de 15 partidos, y los equipos con gol como lo tiene Fountain Gate siempre le han hecho 2 goles.

Quizas es mejor ir al over 2.5 goles a esa cuota, pero yo voy a confiar mas en los locales. Espero no arrepentirme
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:27 25/12/2024
Partido de la Premier League de Tanzania, entre Fountain Gate y Namungo. El equipo local es un equipo muy over, de los más over de la liga, aquí es donde vemos el valor de este pronóstico, aunque el visitante sea más bien under, lo lógico es que la línea que nos proponen de sólo 2 goles al menos sea nula, pero muchas probabilidades de superar los dos goles con un ambos marcan, por tanto a esta cuota mucho valor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.