Enviado: 21:25 24/12/2024
Voy con un pick un poco random de la liga de Tanzania. Voy a probar que los locales, Fountain Gate consigue hacer más de 1 gol a Namungo. Me ha llamado la atención por los datos de goles que dejan los locales, la cuota a la que se paga que haya 3 goles en el partido. En 14 partidos de liga ha anotado 23 goles y recibido 25 goles, para un promedio de 3.4 goles en sus partidos. Deja 10 verdes y 4 rojos, para el over 2.5 goles, tres de ellos con 2 goles. Pero al final me he decidido a ir con los 2 goles de los locales porque no me termino de fiar de Namungo. Creo que si en este partido se ven 3 goles al menos dos de ellos deberian ser de los locales. Namungo tienen muchos partidos en los que no ha hecho gol, y aunque Fountain Gate recibe como el demonio, no me fio. Además de que casualmente en el partido de ida gano 0-2 Fortuna Gate en campo de Namungo. Te pones a ver un poco los resumenes de partidos en youtube y son una verbena, aparte de ser a veces brutos, penaltys, alguna rojita. Cuando Fountain Gate juega de local es cuando se ven partidos muy animados. En 6 de sus 8 partidos de local ha hecho 2 o 3 goles. Solo deja 2 rojos, haciendo 0 goles contra JKT Tanzania, que es realmente el equipo mas under de la liga con diferencia; y 1 gol contra Pamba Jijy al que se adelanta pronto pero despues de una roja pierde 1-3. Fuera de casa igual no deja malos numeros ya que ha hecho 2 o mas goles en 3 de 6 partidos como visitante, y ademas los tres en los que no hace 2 goles es en casa de Simba, Azam y Singida Black Stars, que son de los mejores equipos de la liga y que reciben menos de medio gol por partido. Namungo ha recibido 18 goles en 15 partidos, poco mas de 1 gol por partido. Ha recibido al menos 2 goles en 7 de 15 partidos, y los equipos con gol como lo tiene Fountain Gate siempre le han hecho 2 goles. Quizas es mejor ir al over 2.5 goles a esa cuota, pero yo voy a confiar mas en los locales. Espero no arrepentirme
Denunciar
Compartir { "local_name": "Fountain Gate FC","visit_name": "Namungo FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "25/12/2024", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Tanzania - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-12-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4603007"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}