Skip to main content
 

Israel Ligat HaAl Hapoel Nof HaGalil vs Maccabi Netanya
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 24/12/2021
Los pronósticos del día de hoy son para ludar un poco en navidad si estamos ociosos nada más, por pasar el día

Seguimos por la liga de israel buscando la victoria visitante sin empate en el partido del nof hagalil contra el macabi netanya

Ambos equipos llegan en el grupo de descenso separados por tres punto teniendo a kiryat shmona a 4 y 7 puntos respectivamente y al Hapoel Tel-Aviv a la misma distancia y ambos se enfrentan entre ellos, es decir que una los podría acercar a salir de los puestos de descenso o al menos tener esperanzas de no estar luchando en estos puestos, además de servirle en caso de quedarse en este grupo para empezar más arriba y no pasar apuros

El Nof Hagalil lleva solo 3 victorias en toda la liga, eso si en casa sacan buenos resultados con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, pero justamente la última contra le macabi haifa por 0-4 pudo dejarlos tocada por la gran diferencia marcada tanto en el marcador como en el partido.

El macabi netanya llega con 3 derrotas consecutivas a domicilio, pero anteriormente había ganado uno y empatado 2, creo que es hora de encaminar un poco más los resutlados fuera, aún así jugando también contra el macabbi haifa fuera de casa solo perdieron 2-0

Se que el partido de la jornada 2 acabó con victoria para el Nof Hagalil por 1-3 pero creo que fue más por mérito de su portero que por que lo mereciese realmente el netanya, así que creo que esta victoria sin empate se puede tocar.

creo que podemos seguir la tarde buscando aquí la victoria victoria, en caso de empate es nula  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.