; Pronóstico Tailandia Thai League Nakhon Pathom vs Uthai Thani FC Skip to main content

Pronóstico Tailandia Thai League Nakhon Pathom vs Uthai Thani FC

1
(Leído 104 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:43 18/09/2023
Buenos dias
Nos vamos a Thailandia, partido que enfrenta a Nakhon Pathom contra Uthai Thani, me parece una muy buena cuota para la victoria con seguro de devolución en caso de empate para el 5º clasificado contra el colista, además Nakhon juega en casa y tiene la oportunidad de si gana, meterse en la pelea por los 3 primeros puestos, el rival es idóneo, es colista como digo y en 3 partidos de liga no conoce la victoria y a domicilio salió goleado por 3-0, es el más goleado y tan solo ha anotado 1 gol en lo que va de liga.
Me ha tentado apostar para la victoria de Nakhon, nada menos que a 2.30,,, pero en las apuestas y en estos paises sobre todo, prefiero ser un poco más conservador.

Suerte y saludos a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 18/09/2023
Partido de la liga Tailandesa, donde se enfranta el numero 6 contra el último clasificado , el equipo local no ha perdido todavia ningun partido , mientras que el equipo visitante tiene todos los partidos perdidos, llevan pocos jugadoa , pero el equipo local tendría que seguir con la racha, si no quereis tener tanto riesgo, podeis poner un 1X para que sea más fiable, esperemos ver que tal termina el resutado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.