Enviado: 11:43 18/09/2023
Buenos dias Nos vamos a Thailandia, partido que enfrenta a Nakhon Pathom contra Uthai Thani, me parece una muy buena cuota para la victoria con seguro de devolución en caso de empate para el 5º clasificado contra el colista, además Nakhon juega en casa y tiene la oportunidad de si gana, meterse en la pelea por los 3 primeros puestos, el rival es idóneo, es colista como digo y en 3 partidos de liga no conoce la victoria y a domicilio salió goleado por 3-0, es el más goleado y tan solo ha anotado 1 gol en lo que va de liga. Me ha tentado apostar para la victoria de Nakhon, nada menos que a 2.30,,, pero en las apuestas y en estos paises sobre todo, prefiero ser un poco más conservador. Suerte y saludos a quien me siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nakhon Pathom","visit_name": "Uthai Thani FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/09/2023", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Tailandia - Thai League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-09-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4246540"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}