; Pronóstico Tailandia Thai League Chiangmai FC vs Chainat FC Skip to main content

Pronóstico Tailandia Thai League Chiangmai FC vs Chainat FC

1
(Leído 193 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 07/05/2019
Vuelvo a mi ya habitual Under/Over de goles que tanto me gusta.

En este caso nos vamos a la liga de Tailandia donde se enfrentan Chiangmai FC (11º) contra Chainat(último).

Me gusta este pick porque vienen en dinámicas muy distintas. Mientras Chiangmai FC viene de perder 3 partidos seguidos los 2 últimos por palizas superando el Over ampliamente, Chainat viene de perder contra el 4to por 1-0 y ganar 2-1 contra el 5to.

No dice mucho aún las estadísticas pero es que los 2, han superado el over en sus últimos 4 partidos de 5.

Chiangmai FC promedia en sus partidos 3.8 goles de los cuales de los 8 partidos de liga disputados, 5 serían verdes y 3 rojos. Chainat lleva una media de 2.5 goles y al igual que Chiangmai FC nos daría 5 verdes y 3 rojos en sus partidos.

Este partido debe de ganar Chainat y confiamos en su puntería. De visitante ha jugado 5 partidos dándonos 3 verdes y 2 rojos.

Confiemos en sus oportunidades y hacer valer su mejor equipo.

Suerte a quien la siga...stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.