Skip to main content
 

Australia New South Wales Mt Druitt Town Rangers vs Manly United
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 26/04/2022
Buenas tardes, vamos a Australia de nuevo, buscamos 3 goles.

Pues nada acaban de jugar los de Druitt hace un rato y voy otra vez con ellos aunque se juegue dentro de 4 días, en este caso solo son 3 goles y la cuota pienso que tiene valor y debería estar en 1,50 máximo, así que la subo ya porque debería bajar, en bet hay tambien una línea partida pero no me va mucho el tema de líneas partidas, cuando pongan el 3.0 sería la ideal pero igual ya ha perdido valor y no se en que cuota lo subiran, total lo dicho que 3 goles y ya.

Pues el motivo son los locales Druitt, es raro que bajen de los 3 goles, llevan 9 partidos seguidos dando esta línea, eso quiere decir tambien que en algun momento fallará pero de momento seguiremos con ellos, llevan 17 goles a favor y 25 en contra en 8 partidos.

Por otro lado Manly 10 goles a favor y 9 en contra en 8 partidos, números mas unders claro, aun y así nos dejan 3 verdes en sus últimos 5.

En su h2h malos números, 3 rojos seguidos, pero como dije antes el motivo es la inercia local y mientras sigan llegando los goles iré buscando eso en sus partidos, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 30/04/2022
Sabiendo que está el over 2.5 subido y con permiso del compañero culexsiempre subo esta. Parecida pero no igual ya que añado la complejdidad de que ambos deben marcar en el over

Y la subo por dos motivos, primera la cuota simple del 2.5 está por los suelos casi al 1'5 y bajanado, y buscando me he encontrando esta cuota que si marcan los dos más el over se va hasta el 1'75, mucho mejor cuota.

Analizando a fondo el partido no mucho más que decir. Mount Druitt Rangerses un equipo muy confiable. El año pasado era muy over y este sigue siendolo. La verdad es que Manly no lo es tanto pero aún así cumple con un decente gol de media tanto a favor como en contra.
Pero la gran baza del pick se la lleva el Mount Druitt Rangers, equipo con la peor defensa, 25 goles en contra en 8 jornadas pero que tienen gol, 17 han hecho hasta el punto de que son los 4º con más gol y eso que son penúltimos.

Mount Druitt Rangers equipo muy over y que intuyo porque no tengo más información y a los datos me remito, son un equipo muy ofensivo.

Los partidos en casa del Druitt una pasada
26.04.22 NSW Mount Druitt Rangers Marconi 2 4
15.04.22 NSW Mount Druitt Rangers Northbridge Bulls FC 4 2
25.03.22 NSW Mount Druitt Rangers Sutherland 2 3
16.03.22 NSW Mount Druitt Rangers APIA Leichhardt 3 5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.