; Sudáfrica Premier Soccer League 19 de febrero 2013 Skip to main content

Sudáfrica Premier Soccer League 19 de febrero 2013

1
(Leído 310 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:18
Sudáfrica - Premier Soccer League 19-02-2013 18:30

Ajax Cape Town 2 - 2 Bloemfontein Celtic

Pronóstico:
Gana Ajax Cape Town Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
  • Stake:6
Voy con esta apuesta correspondiente a la 19º jornada de la Premier Soccer League de Sudáfrica, partido que disputa el Ajax Cape Town vs Bloemfontein Celtic, Ajax Cape Town se sitúa en la penúltima posición con 16 puntos en 18 partidos, pero es una posición bastante engañosa, ya que hay una gran igualdad tanto entre los 3 primeros en la tabla como en los otros 13 equipos que la componen, de ganar hoy los locales se podrían poner en el puesto 11º y sinceramente no lo vería raro ya que no es un mal local, de los 8 partidos disputados en casa, tan solo ha salido derrotado en 2 partidos, por lo que son buenos números 6 partidos en los que ha puntuado de los que se ha llevado la victoria en 3, además ha mejorado y esta en una buena racha ya que lleva 3 partidos consecutivos invicto de los cuales ha sumado 2 victorias y en el último, no la sumo de milagro ya que al final el Moroka Swallows les acabo empatando.

Los visitantes el Bloemfontein Celtic están algo mejor, ocupan la 6º posición con 24 puntos,es un equipo que como local de lo mejorcito, el 3º mejor local de la clasificación pero como visitante de lo peorcito, tan solo ha ganado un partido de sus 9 visitas, donde el más resultado que se ha repetido ha sido el de la derrota en 6 ocasiones, así que tal como esta el Ajax de forma en casa creo que hoy puede ganar aún así vamos a ser bastante amarrateguis, no es que me guste mucho apostar a estas cuotas, pero me parece que el fijo es demasiado arriesgar y prefiero ir con esta subiendo un poco el stake.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.