; Sudáfrica Premier Soccer League 18 de mayo 2013 Skip to main content

Sudáfrica Premier Soccer League 18 de mayo 2013

1
(Leído 409 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 09:31
Sudáfrica - Premier Soccer League 18-05-2013 15:00

Ajax Cape Town 3 - 0 Lamontville Golden Arrows

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? : Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Ultima fecha de la premier league de africa y juegan dos de los peores equipos del campeonato. Los locales necesitan almenos un punto para no especular con el descenso , la visita solo juega por el honor. La verdad estos partidos son mas relajados , con verios goloes , pero mi apuesa va por que en este partido ambos equipos marcan.

Claramente la duda de la apuesta va en si la visita podra marcar o no , pero este pronostico tiene un 77.5% de que ambos equipos marque en este torneo.

Ojalas se de y podamos disfrutar de otro verde !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 09:36
Sudáfrica - Premier Soccer League 18-05-2013 15:00

Mamelodi Sundowns FC 2 - 2 Bidvest Wits

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Sudafrica, ultima fecha de la premier league y se viene un partido practicamente por el honor , los dos de pesima campaña y mañana puede pasar cualquier cosa . Pero mi pronostico no va al resultado final, si no a que ambos equipos marcan.

Y es que ambos equipos tienen buenos numeros en los ultimos 10 disputados de local y de visita respectivamente. Esto hace que la probabilidad de que ambos marquen es de 75% a una couta de 1.75 me parece muy probable.

Ojalas tengan un buem día, saludos !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 16:56

Ajax Cape Town vs Lamontville Golden Arrows
18-05-2013 15:00

1.7
Ultima fecha de la premier league de africa y juegan dos de los peores equipos del campeonato. Los locales necesitan almenos un punto para no especular con el descenso , la visita solo juega por el ho ...

PRIMER ROJO DEL DÍA , GOLDEN NO PUDO MARCAR !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 16:58

Mamelodi Sundowns FC vs Bidvest Wits
18-05-2013 15:00

1.75
Sudafrica, ultima fecha de la premier league y se viene un partido practicamente por el honor , los dos de pesima campaña y mañana puede pasar cualquier cosa . Pero mi pronostico no va al resultado  ...

EMPATE 1-1 EMPESANDO EL SEGUNDO TIEMPO Y VERDE :) !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.