; Sudáfrica Premier Soccer League 18 de diciembre 2012 Skip to main content

Sudáfrica Premier Soccer League 18 de diciembre 2012

1
(Leído 661 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 02:49
Sudáfrica - Premier Soccer League 18-12-2012 18:30

Kaizer Chiefs 2 - 0 AmaZulu

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con la liga sudafricana y este partido entre el primer y el último clasificado.

En primer lugar me voy a fijar en los enfrentamientos del Kaizer en casa contra los cuatro últimos clasificados (teniendo en cuenta que el último es el equipo con el que juega hoy). Pues bien, en todos los partidos ha ganado y superado el over 2,5 excepto en el partido contra el penúltimo, al que le metió 2-0.

En segundo lugar me voy a fijar en los enfrentamientos entre ellos, en los que tenemos 4 overs y 4 unders, teniendo encuentro que el último enfrentamiento entre ellos acabó con un 0-6 a favor del Kaizer.

EN definitiva, me voy con este over de cuota 2 en el que espero una goleada del equipo local.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 10:12

Kaizer Chiefs 2 - 0 AmaZulu

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenos días, si bien es cierto que las estadísticas no avalarían este pick, me decanto por el mismo por dos razones muy simples. Se enfrentan los líderes (locales) con sólo un punto de ventaja sobre su perseguidor y los colistas (los visitantes) a dos puntos de la salvación. Como es obvio ambos necesitan los tres puntos para conseguir sus objetivos. La otra razón es que ya se enfrentaron en la ida en el mes de agosto y el resultado dejó clara la superioridad de los locales, 0-6. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 10:12

Kaizer Chiefs vs AmaZulu
18-12-2012 18:30

Over(+) 2.5

2.05
Vamos con la liga sudafricana y este partido entre el primer y el último clasificado.En primer lugar me voy a fijar en los enfrentamientos del Kaizer en casa contra los cuatro últimos clasificados ( ...
buenos días, lo siento no había visto que ya estaba puesto. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 18:12

Maritzburg United 1 - 1 University of Pretoria

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:5
Voy con este under 2 de la Premier League Soccer de Sudáfrica partido que enfrentan entre e Maritzburg United y el University of Pretoria, dos equipos en una posición muy pareja en la tabla, el Maritzburg ocupa la 5º posición con 17 GF y 13 GC en 15 partidos y el Pretoria con un punto menos y un puesto más abajo la 6º posición con 17 GF y 13 GC en 15 partidos, como vemos no solo están igualados en la tabla si no que tienen el mismo ritmo goleador en este campeonato, el Maritzburg United como local tiene unos números de 7 GF y 7 GC en 8 partidos, Una media de 0'875 GF y GC por partido y la visita el Pretoria, 12 GF y 6 GC en 8 partidos, 1'5 GF y 0'75 GC, como vemos apenas encajan goles, quizás el gol y medio que promedia Pretoria por partido pueda ser un problema pero si observamos sus últimos partidos tampoco lo tengo muy en cuenta, ya que fueron en 2 partidos de la temporada donde sumo 8 GF de esos 12, aquí sus últimos resultados como visitante:

15.12.2012    D1   Kaizer Chiefs   1-1   Pretoria University   
05.12.2012    D1   Bidvest Wits   0-0   Pretoria University   
21.11.2012    D1   Free State Stars   0-0   Pretoria University   
07.11.2012    D1   AmaZulu FC   1-0   Pretoria University   
28.10.2012    D1   Bloemfontein Celtic   1-2   Pretoria University

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.