; Sudáfrica National First Division 7 de febrero 2014 Skip to main content

Sudáfrica National First Division 7 de febrero 2014

1
(Leído 361 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 17:58
Sudáfrica - National First Division 07-02-2014 18:30

Chippa United vs Thanda Royal Zulu

Pronóstico:
Gana Chippa United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, pues la verdad una apuesta que me parece muy bien pagada para las posibilidades que tiene de salir, que yo creo que son muchas.
Se enfrentan el líder de la primera división sudafricana, Chippa, contra el ultimo clasificado, el Thanda Total Zulú.

Pues como bien refleja la clasificación, los números de cada uno son muy distintos.
Chippa tiene como local 7 victorias, 3 empates y una derrota. Recordemos que son los lideres de esta liga.

Los zulus son los últimos, y así se refleja en sus números como visitante: 0 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Yo creo que con estos números no tiene nada que hacer contra el líder en su campo.

La cuota me parece tan alta porque en el partido de ida quedaron 1-1, pero en campo del zulú y hace mucho tiempo.
También es verdad que es una liga sin muchos goles, pero un dos cero me parece muy probable. La cuota es muy buena.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 18:18
Decir también que en sus 8 salidas solo han marcado 6 goles, aunque es cierto que tres de ellos en las ultimas 2 salidas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.