Enviado: 17:34 09/02/2020
Vamos a St Kiits , para mi el partido de la tarde noche del domingo, por cuota por linea y por equipos. Voy con stake maximo por varias razones , pero en especial es Trafalgar , colista, recien ascendido y que no ha cosechado ni un punto en las 7 jornadas disputadas, tambien que con la lina propuesta no tendriamos ni un solo rojo y es que es un colista encajador , y pese a que como dije en el ultimo pick sobre ellos , parece que se han podido reforzar algo y que algun dia deberian cosechar algun punto, seguiran estando y peleando en la zona baja. dom 01/12/19 PRD Security Forces United 2 - 1 Trafalgar Southstars Más información mié 11/12/19 PRD Saddlers United 3 - 1 Trafalgar Southstars Más información mié 18/12/19 PRD Garden Hotspurs 4 - 0 Trafalgar Southstars Más información mar 21/01/20 PRD Cayon 3 - 0 Trafalgar Southstars Más información sáb 25/01/20 PRD Old Road Jets United 2 - 1 Trafalgar Southstars Más información mié 05/02/20 PRD Conaree United 2 - 1 Trafalgar Southstars dom 24/11/19 PRD Village Superstars 4 - 1 Trafalgar Southstars Tambien decir que ha conseguido anotar en todos menos 2 encuentros y es otro buen dato para el pick el que puedan aportar, incluso con equipos muy top como es RAMS. Por parte del rival buenos numeros tambien , 2 rojos en los 7 encuentros tendriamos, es un equipo que esta media tabla baja pero se ha enfrentado compitiendo a buenos equipos , Rams 3.2 o Coonare 1.0, asi que creo que apartir de ahora la vendran una serie de partidos que los pondran mas arriba. En fin para mi como digo que este Trafalgar y la linea propuesta es lo que me hace creer que va a ser el buen partido del dia ,si alguien tiene mas paciencia y quiere pillar un 2.5 a los 5 o 10 min sin gol pues ya seria gloria de linea. suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "St Peters","visit_name": "Trafalgar", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/02/2020", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "St. Kitts and Nevis - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}