; Pronóstico St. Kitts and Nevis Premier League St Peters vs Trafalgar Skip to main content

Pronóstico St. Kitts and Nevis Premier League St Peters vs Trafalgar

1
(Leído 906 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 09/02/2020
Vamos a St Kiits , para mi el partido de la tarde noche del domingo, por cuota por linea y por equipos.

Voy con stake maximo por varias razones , pero en especial es Trafalgar , colista, recien ascendido y que no ha cosechado ni un punto en las 7 jornadas disputadas, tambien que con la lina propuesta no tendriamos ni un solo rojo y es que es un colista encajador , y pese a que como dije en el ultimo pick sobre ellos , parece que se han podido reforzar algo y que algun dia deberian cosechar algun punto, seguiran estando y peleando en la zona baja.

dom   01/12/19   PRD   Security Forces United   
2 - 1
Trafalgar Southstars      Más información
mié   11/12/19   PRD   Saddlers United   
3 - 1
mié   18/12/19   PRD   Garden Hotspurs   
4 - 0
mar   21/01/20   PRD   Cayon   
3 - 0
sáb   25/01/20   PRD   Old Road Jets United   
2 - 1
mié   05/02/20   PRD   Conaree United   
2 - 1
Trafalgar Southstars   
dom   24/11/19   PRD   Village Superstars   
4 - 1
Trafalgar Southstars

Tambien decir que ha conseguido anotar en todos menos 2 encuentros y es otro buen dato para el pick el que puedan aportar, incluso con equipos muy top como es RAMS.

Por parte del rival buenos numeros tambien , 2 rojos en los 7 encuentros tendriamos, es un equipo que esta media tabla baja pero se ha enfrentado compitiendo a buenos equipos , Rams 3.2 o Coonare 1.0, asi que creo que apartir de ahora la vendran una serie de partidos que los pondran mas arriba.

En fin para mi como digo que este Trafalgar y la linea propuesta es lo que me hace creer que va a ser el buen partido del dia ,si alguien tiene mas paciencia y quiere pillar un 2.5 a los 5 o 10 min sin gol pues ya seria gloria de linea.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.