Enviado: 19:26 18/01/2020
Vamos a St cristobal y nives que estan de vuelta. Bien antes de nada decir que subo esta porque no he encontrado ninguna casa con lineas ya , en la TL ando listo ya y unicamente me falta subir un par o 3 de picks y como no voy a tener ni tiempo ni ganas de subirlo mas tarde, dejo puesto el 2.5 pero avisando a quien interese a lo que ire yo que sera el +3 que con la cuota actual sera 1.80, o dejar pasar 5 min de live segun como arranque. Dicho esto vamos a buscar goles en un partido en el que no se espera una goleada de nadie a un cojo , pero si que podriamos tener movimiento. Sun 24/11/19 PRL St. Pauls United 8 - 0 Security Force… More info Sun 01/12/19 PRL Newtown United 1 - 1 St. Pauls United More info Sun 08/12/19 PRL St. Pauls United 1 - 0 Old Road Jets … More info Mon 16/12/19 PRL St. Pauls United 3 - 0 Conaree United Mon 25/11/19 PRL Newtown United 0 - 3 Saddlers United More info Sat 30/11/19 PRL Saddlers United 2 - 0 Mantab More info Wed 11/12/19 PRL Saddlers United 3 - 1 Trafalgar Sout… More info Sat 14/12/19 PRL Saddlers United 7 - 4 Security Force… Tanto uno como el otro , buenos equipos de la liga han ganado bien y la verdad es que ha sido a equipos flojitos. Sadllers Cash , me sorprendio mucho con el 7.4 no por el saco de goles , si no porque se dejara meter 4 por el peor equipo de la liga como es Security. que St Pauls le endoso 8.0, pero bueno el fervor del momento quizas, porque despues contra Newton uno empato 1.1 y el otro le gano 3.0. Creo que tal como han empezado y siendo una liga con tendencia over con equipos que tiene polvora arriba podemos tener un partido bueno.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "St Pauls","visit_name": "SaddlersCash", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/01/2020", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "St. Kitts and Nevis - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}