; Pronóstico St. Kitts and Nevis Premier League St Pauls vs SaddlersCash Skip to main content

Pronóstico St. Kitts and Nevis Premier League St Pauls vs SaddlersCash

1
(Leído 1052 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 18/01/2020
Vamos a St cristobal y nives que estan de vuelta. Bien antes de nada decir que subo esta porque no he encontrado ninguna casa con lineas ya , en la TL ando listo ya y unicamente me falta subir un par o 3 de picks y como no voy a tener ni tiempo ni ganas de subirlo mas tarde, dejo puesto el 2.5 pero avisando a quien interese a lo que ire yo que sera el +3 que con la cuota actual sera 1.80, o dejar pasar 5 min de live segun como arranque.

Dicho esto vamos a buscar goles en un partido en el que no se espera una goleada de nadie a un cojo , pero si que podriamos tener movimiento.

Sun   24/11/19   PRL   St. Pauls United   
8 - 0
Security Force…      More info
Sun   01/12/19   PRL   Newtown United   
1 - 1
St. Pauls United      More info
Sun   08/12/19   PRL   St. Pauls United   
1 - 0
Old Road Jets …      More info
Mon   16/12/19   PRL   St. Pauls United   
3 - 0
Conaree United

Mon   25/11/19   PRL   Newtown United   
0 - 3
Saddlers United      More info
Sat   30/11/19   PRL   Saddlers United   
2 - 0
Mantab      More info
Wed   11/12/19   PRL   Saddlers United   
3 - 1
Trafalgar Sout…      More info
Sat   14/12/19   PRL   Saddlers United   
7 - 4
Security Force…

Tanto uno como el otro , buenos equipos de la liga han ganado bien y la verdad es que ha sido a equipos flojitos.

Sadllers Cash , me sorprendio mucho con el 7.4 no por el saco de goles , si no porque se dejara meter 4 por el peor equipo de la liga como es Security. que St Pauls le endoso 8.0, pero bueno el fervor del momento quizas, porque despues contra Newton uno empato 1.1 y el otro le gano 3.0.

Creo que tal como han empezado y siendo una liga con tendencia over con equipos que tiene polvora arriba podemos tener un partido bueno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.