Enviado: 22:07 15/12/2019
Seguimos en St Cristobal en un aprtido en el que me extrañan cuotas y lineas.. Bien llevan pocas jornadas , 3 exactamente estos dos equipos pero vaya a mi me sorprende , viendo como salieron esta jornada ya con los partidos de ayer de 11 y 7 goles , no me va a temblar la mano a la hora de ir aqui sabiendo lo que se. Sun 24/11/19 PRL St. Pauls United 8 - 0 Security Force… More info Sun 01/12/19 PRL Newtown United 1 - 1 St. Pauls United More info Sun 08/12/19 PRL St. Pauls United 1 - 0 Old Road Jets … Sat 23/11/19 PRL Conaree United 2 - 1 Old Road Jets … More info Wed 04/12/19 PRL Garden Hotspurs 1 - 2 Conaree United More info Sun 08/12/19 PRL Conaree United 3 - 4 Cayon A ver st Pauls no son los que eran? pues no lo se , reventarona Seucrity que son una cojera , pero por parte de Coonare todo over. entonces la cuota casi par al 2.5 porque? pues espero que sea cagada. Coonare es un equipo que era malisimo temporada pasada , quedo ultimo bajaron dos , pero por algun motivo que ahora desconzco no han bajado ni ellos ni Old road que fueron penultimos, si los mismos que ganaron 2.1 en la primera jornada. St pauls es un equipo que quedo 4º en zona de post temporada , no es poco de pavo , llevan tres jornadas a si que el oxidado de las primeras jornadas ya se acaba en 2 o 3 partidos , por lo que yo creo que vamos a tener un partido ya movidito , como los de ayer. Quizas me dejo algo nose , lo que se es que querian agrandar la liga , pero nose que los dos equipos que bajan no lo hagan , tiene que ser por algo que ahora se me escapa aun asi tengo que probarla , St Pauls es un buen equipo y con polvora aunque sea a los cojos les ha metido 8, un empate frente a newton que estara en la zona medio alta y victoria 1-0 a old. en fin suerte y a ver como sale pero espero que mejor de lo que esperan ellos, suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "St Pauls","visit_name": "Conare", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "16/12/2019", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "St. Kitts and Nevis - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}