Enviado: 14:10 08/02/2020
Buenas voy a St kitts , partido y equipo de 1o. Linea inmejorable , cuota decente pero mejorable. dom 01/12/19 PRD Security Forces United He mirado y en marathon no esta pre , aunque estara creo , si no pues live entrar a 2.75 o linea de 3 lo bueno tb. 2 - 1 Trafalgar Southstars Más información dom 08/12/19 PRD Newtown United 4 - 2 Security Forces United Más información sáb 14/12/19 PRD Saddlers United 7 - 4 Security Forces United Más información mié 22/01/20 PRD Village Superstars 9 - 0 Security Forces United Más información mar 28/01/20 PRD Garden Hotspurs 6 - 2 Security Forces United Más información lun 03/02/20 PRD Cayon 4 - 0 Security Forces United dom 01/12/19 PRD Security Forces United 2 - 1 Trafalgar Southstars Más información dom 08/12/19 PRD Newtown United 4 - 2 Security Forces United Más información sáb 14/12/19 PRD Saddlers United 7 - 4 Security Forces United Más información mié 22/01/20 PRD Village Superstars 9 - 0 Security Forces United Más información mar 28/01/20 PRD Garden Hotspurs 6 - 2 Security Forces United Más información lun 03/02/20 PRD Cayon 4 - 0 Security Forces United Poco a enrollarme dos equipos de la zona baja , Security un equipo promocionado esta temporada que de la misma manera que ha subido bajara son un autientico festin , al puro estilo de la Bella y la bestia. Salvo esa victoria por la minima ante el colista lo demas a sido un autentico drama como veis, a diferencia de Trafalgar este equipo sigue igual que lo dejo en el paron no ha mejorado nada ni se ha reforzado y seguira siendo equipo al que esperar cada jornada :) Old Road no son maquinas , y es por ello que nos piden 2.5 , aunque creo que se va a quedar muy corto, tiene 3 puntos mas que Security pero los partidos perdidos son algo mas decentes y correctos.. Los seguratas llevan 39 encajados por 10 anotados mientras que Old Road llega 15 encajados por 7 anotados en los mismos partidos 7. Y es que es una diferencia abismal..A si que bueno se espera un partido que entra cojeras no vean puerta pero me da que va a ser todo lo contrario para nuestra suerte.Aportando ambos y Old siendo claramente favorito hoy que puede se me antoja partido bonito. suerte cn el
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Old Road","visit_name": "Security Forces", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/02/2020", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "St. Kitts and Nevis - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}