Enviado: 17:43 04/02/2020
Buenas tardes , voy para esta noche a buscar goles con Trafalgar de por medio. Actualmente Trafalgar es el colista ademas es el peor equipo , no ha conseguido ni un punto , aunque no es el equipo mas festivo por ello ,aun asi tengo mucha confianza. Trafalgar mejoro algo su equipo despues del paron aun asi le veo compitiendo algo mas pero no como para no acabar peleando para no descender. 4-1 le endoso Village el mejor equipo en el estreno despues dom 01/12/19 PRD Security Forces United 2 - 1 Trafalgar Southstars Más información mié 11/12/19 PRD Saddlers United 3 - 1 Trafalgar Southstars Más información mié 18/12/19 PRD Garden Hotspurs 4 - 0 Trafalgar Southstars Más información mar 21/01/20 PRD Cayon 3 - 0 Trafalgar Southstars Más información sáb 25/01/20 PRD Old Road Jets United 2 - 1 Trafalgar Southstars Por parte de Coonare es un equipo medio que no lo esta haciendo anda mal. sáb 23/11/19 PRD Conaree United 2 - 1 Old Road Jets United mié 04/12/19 PRD Garden Hotspurs 1 - 2 Conaree United Más información dom 08/12/19 PRD Conaree United 3 - 4 Cayon Más información lun 16/12/19 PRD St. Pauls United 3 - 0 Conaree United Más información lun 20/01/20 PRD Conaree United 1 - 0 St. Peters Más información dom 26/01/20 PRD Conaree United 4 - 0 Mantab Me agrada resultados contra los que han jugado ambos equipos y me llevo una buena referencia de lo que puede ser hoy , para mi hoy buscar 3.5 aqui me parece top ya que espero que Trafalgar cojee bien pero que aportara casi seguro, a si que bueno con esta linea propuesta y Trafalgar de por medio tengo que ir si o si.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Coonare","visit_name": "Trafalgar", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/02/2020", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "St. Kitts and Nevis - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}