; Pronóstico South Africa Premiership Magesi FC vs Mamelodi Sundowns FC Skip to main content

Pronóstico South Africa Premiership Magesi FC vs Mamelodi Sundowns FC

1
(Leído 48 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:18 21/01/2025
Buenas noches
Nos vamos a Sudáfrica,, vamos a buscar que el lider Mamelodi se vaya al descanso ganando su partido ante el colista Magesi FC
Se enfrentan el peor local contra el mejor visitante,, y en referencia a las estadisticas de los descansos, vemos que Mamelodi ha jugado 5 partidos como visita, y en 3 de ellos ha ido ganando,,, y se enfrentaba a equipos mejores que Magesi,, por su parte Magesi como local se ha ido perdiendo al descanso en 2 de sus 5 partidos jugados,,,
Me parece que es una buena cuota para entrarle, pues como es lógico la victoria simple no tiene valor, otra que me gusta es la de victoria al descanso y al final, cuota 1.83,,,
Esperemos que salgan enchufados y solventen el partido en la primera parte,,,
Vamos a por ella!!!

Suerte y saludos a quien me siga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.