; Saudi Arabia Segunda Division 10 de octubre 2012 Skip to main content

Saudi Arabia Segunda Division 10 de octubre 2012

1
(Leído 702 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 14:18
Saudi Arabia - Segunda Division 10-10-2012 16:00

Abha - Hottain

Pronóstico:
over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la segunda division arabe entre el Abha y el Hottain. Se trata de la 4º jornada de liga. La liga ha arrancado muy goleadora en general. En el caso del Abha ha empezado con 2 overs en sus 2 partidos de casa. En el primero vencio 3-2 al Al Rbeaa y en el segundo 3-1 al Al Ansar. El Abha llevo 6 overs consecutivos en casa:

Abha 1 - 2 Al Nahdha
Abha 3 - 1 Hottain (el partido de hoy)
Abha 2 - 1 Al Watani
Abha 2 - 1 Al Hazm
Abha 3 - 2 Al Rbeea
Abha 3 - 1 Al Ansar

El Hottain por su parte ha empezado con 2 overs en sus 3 partidos ligueros. Lleva 8 overs en sus ultimas 12 salidas.
Ademas de las 6 veces que se han enfrentado estos equipos anteriormente solo una fue under.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 16:17

Abha vs Hottain
10-10-2012 16:00

over 2.5 goles

1.8
Partido de la segunda division arabe entre el Abha y el Hottain. Se trata de la 4º jornada de liga. La liga ha arrancado muy goleadora en general. En el caso del Abha ha empezado con 2 overs en sus 2 ...

Te sigo en live cuota 1.93
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 16:25
jojo lo has pillado perfecto owen,2 goles seguidos y ya 0-2!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 16:30

asi es 2 goles rapidito , Cultu hoy tenemos Copa Chile , que es over puro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 16:35

exacto,yo ya tengo algunos fichados! Luego los pongo y me dices que te parece que tu controlas mas  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 16:38

exacto,yo ya tengo algunos fichados! Luego los pongo y me dices que te parece que tu controlas mas  ;)

Overs en Chile , los que conocen son Erchant , The Manix , que son Chilenos , de Erchant es que saco esa conclusion , los agarro en paquete y generalmente casi todos salen overs , pero los que saben son ellos y en over pues quien mas que tu Cultu con ese olfato que detecta goles , saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 09:03

buenos datos amigos    los  seguire  ahora  en esos que no tenia ni idea  :)

Overs en Chile , los que conocen son Erchant , The Manix , que son Chilenos , de Erchant es que saco esa conclusion , los agarro en paquete y generalmente casi todos salen overs , pero los que saben son ellos y en over pues quien mas que tu Cultu con ese olfato que detecta goles , saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.