; Pronóstico Saudi Arabia Saudi Pro League Al-Taawoun vs Al Nassr FC Skip to main content

Pronóstico Saudi Arabia Saudi Pro League Al-Taawoun vs Al Nassr FC

1
(Leído 21 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:29 17/01/2025
Partido perteneciente a la liga profesional de Arabia Saudí.

Nuestro pronóstico consiste en que marca el goleador que tenemos asignado que es Cristiano Ronaldo y que ganó su equipo el Al Nasr

mis motivos por el que pienso que va a marcar Cristiano Ronaldo es , que lleva una racha de muchos partidos metiendo gol y habiendo ganado los dos equipos que van por encima del Al Nasr , el Al Nasr, no puede perder porque perdería comba con los equipos punteros y por eso ,debería ir a por la victoria.

Yo creo que Cristiano Ronaldo está en un momento excepcional y creo que no hay un delantero en el panorama europeo que lleve la misma racha que él quitando que la liga profesional del área Saudí está ningún nivel por debajo.

Muchas suerte amigos .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.